GuilleA Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Hola a todos, si, eso, ando buscando un lindo tremolo y necesito me asistan! acabo de ver el test del Dedalo Tres y quede alucinado, alguien que lo tenga me puede dar mas referencias que las que da Ariel en el test? alguien tiene el secreto mejor guardado con respecto a tremolos? Gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bueno primero a mi parece que ese tremolo es tan completo, que lo mejor seria que lo pruebes vos. A parte de ese, por ese precio, te recomiendo el EHX Pulsar, que es stereo,tiene lindo efecto y facil de usar. Sino ya mas caro para es MUY bueno el tremolo de Seymour duncan :) Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Tengo el 3!!! Tiene tantas opciones que te marea. Tenés que pasarte varios días buscando las combinaciones que te gusten. Yo lo uso para un par de temas. Así que solo uso dos de sus tantas opciones. Suena bien y tiene tap tempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Busca que también esta el test del Quasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Gracias por las respuestas! lamentablemente aca en Bariloche no lo he visto como para probarlo, por eso pido consejo. creo que voy a ir por este sin duda, pero voy a ver un par de tests mas a ver si hay algun otro que me guste tanto o mas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 El 3 va como piña. Si fueras a comprar otro, fijate alguno con tap tempo (como tiene el 3) que te va a ser muy útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Al final me decidi por el 3, la semana que viene lo tego comigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Al final me decidi por el 3, la semana que viene lo tego comigo! Es genial el 3! Ya se ganó un lugar fijo en mi pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts