elmolesto Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 Si, a mi Gracia 350eq se le falsearon los tornillos que sostienen el dispositivo (no se como se llama) que tiene la ficha de entrada para el plug del cable y el compartimiento de la bateria de 9v. Fue al desconectar el cable, al tirar se safaron de la madera, ahora ya no enroscan. Preguntas: uds. que me recomiendan porque no se que hacer: ponerles tornillos mas grandes? es como para llevarla a un luthier y haga su laburo o no es para tanto? gracias. Quote
magoo16s Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 Si la compraste hace poco, anda a reclamar la garantía... Quote
elmolesto Posted January 7, 2012 Author Posted January 7, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. vos decis: rellenar los agujeros con cola de carpintero y escarbadientes? Quote
GuilleA Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 uy que garron! espero que lo puedas solucionar sin problemas, reclama la garantia si estas a tiempo. Quote
ajen Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. JFQ sabeee!! jajaja Eso lo vi una vez en un video de Youtube, la verdad que me impresiono mucho, queda como nueva de vuelta y podes hacerle los agujeros sin drama alguna, 100% recomendado! Edito: A esta el video que decía Un abrazo Quote
elmolesto Posted January 8, 2012 Author Posted January 8, 2012 gracias JFQ y ajen por la data, voy a ver si lo hago así. Gracias de nuevo. Quote
Nacho5 Posted January 8, 2012 Posted January 8, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. +1000. Un luthier conocido tuyo me dijo exactamente lo mismo pero para los agujeritos de las clavijas... Quote
ajen Posted January 8, 2012 Posted January 8, 2012 gracias JFQ y ajen por la data, voy a ver si lo hago así. Gracias de nuevo. No tenes porque viejo, cualquier cosa a las ordenes Un abrazo Quote
Recommended Posts