elmolesto Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Si, a mi Gracia 350eq se le falsearon los tornillos que sostienen el dispositivo (no se como se llama) que tiene la ficha de entrada para el plug del cable y el compartimiento de la bateria de 9v. Fue al desconectar el cable, al tirar se safaron de la madera, ahora ya no enroscan. Preguntas: uds. que me recomiendan porque no se que hacer: ponerles tornillos mas grandes? es como para llevarla a un luthier y haga su laburo o no es para tanto? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Si la compraste hace poco, anda a reclamar la garantía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmolesto Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. vos decis: rellenar los agujeros con cola de carpintero y escarbadientes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 uy que garron! espero que lo puedas solucionar sin problemas, reclama la garantia si estas a tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. JFQ sabeee!! jajaja Eso lo vi una vez en un video de Youtube, la verdad que me impresiono mucho, queda como nueva de vuelta y podes hacerle los agujeros sin drama alguna, 100% recomendado! Edito: A esta el video que decía Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmolesto Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 gracias JFQ y ajen por la data, voy a ver si lo hago así. Gracias de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Cola de carpintero y escarbadientes. +1000. Un luthier conocido tuyo me dijo exactamente lo mismo pero para los agujeritos de las clavijas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 gracias JFQ y ajen por la data, voy a ver si lo hago así. Gracias de nuevo. No tenes porque viejo, cualquier cosa a las ordenes Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts