FVEsteban Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Hola tengo esta duda que me viene jodiendo hace una semana, yo compre hace un tiempo un amplificador roller de 80w (cuando lo compre no sabia nada de sonido, amplis, etc) bueno, la cosa es que el parlante solo suena bastante bien, pero el cabezal es una cagada. y bueno el otro dia estaba en el local de musica de un amigo y le pregunte el precio de algun valvular de 10 copado como para que me manden de ahi a la consola, y se me calleron los pelos de lo caro que estaba, y me dio la opcion de mandar una pedalera (una vox tonelab st ($1000)) por el loop de efectos, y me dijo que asi la modelacion del audio la aria toda la pedalera y el cabezal del ampli qedaria solamente como una potencia nada mas. las preguntas vendrian a ser: Es asi como el dice? en el caso de que no sea asi hay alguna manera de hacerlo? va a aver algun cambio de sonido significativo? Gracias espero la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamorak Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Es asi, si conectas la pedalera al return del loop de efectos salteas el pre del amplificador y usas nada mas la potencia. Yo uso mi POD X3 de esta manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FVEsteban Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Gracias por responder. y que suerte qe me pusiste lo de la pedalera al return, me sacaste otra duda que era como iba conectada jaja, muchas gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 FVEsteban, antes de que te lo digan los moderadores, te lo digo yo, fijate en la sección "Presentación de usuario", ahí te presentà s, y pegale una leída al reglamento. Bienvenido al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FVEsteban Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 FVEsteban, antes de que te lo digan los moderadores, te lo digo yo, fijate en la sección "Presentación de usuario", ahí te presentà s, y pegale una leída al reglamento. Bienvenido al foro. Gracias por avisarme, ahora lo leo y me presento :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts