Jump to content

Alguna mod para el Boss Ce-2 ?

Recommended Posts

Yo no le haría nada a un pedal tan buscado. Están pagando locuras por ese pedal, yo lo dejaría original.

Lo que pasa que el mío es Taiwan y la fortuna la pagan por el Japón, muchas veces sin saber por que :mrgreen: no hay diferencias audibles entre ambos.

Prefiero quedarmelo y llevarlo más para ese lado que es donde le voy a dar utilidad.

Saludos

Yo no le haría nada a un pedal tan buscado. Están pagando locuras por ese pedal, yo lo dejaría original.

Lo que pasa que el mío es Taiwan y la fortuna la pagan por el Japón, muchas veces sin saber por que :mrgreen: no hay diferencias audibles entre ambos.

Prefiero quedarmelo y llevarlo más para ese lado que es donde le voy a dar utilidad.

Saludos.

Ambos son caros, yo tuve un BOSS CE-2 hecho en Taiwan y era excelente.

Casi seguro que debe haber! Si no estoy errado esa corta la señal directa y deja solo la modulación..

Ahora veo si encuentro algo!

Uh! buenisimo, muchas gracias. Sabés si es sencilla de hacer?

Es solo cortar la señal que va desde el In al Out justo antes del operacional de salida.

En los esquemas que tengo con levantar la resistencia anterior al IC alcanzaria... no se en el original :D

Podes ponerle una tecla para tener las 2 opciones.

Casi seguro que debe haber! Si no estoy errado esa corta la señal directa y deja solo la modulación..

Es solo cortar la señal que va desde el In al Out justo antes del operacional de salida.

En los esquemas que tengo con levantar la resistencia anterior al IC alcanzaria... no se en el original :D

No tenés forma de mostrarme en alguna imagen donde cortar? por que no entiendo nada de nada :D igualmente lo publique a la venta si no se vende pruebo de hacer esto.

Muchas gracias

No es tan sencilla esta modificación en el CE-2. Hay que hacer cortes de pistas, cableado, montar partes, etc.

Vendelo y comprate el Voodoo Lab Analog Chorus que es muy parecido y pero llega más al efecto Leslie

El Voodoolab es parecido al ce-1, no al ce-2 (cómo va, querido :D )

Yo lo tuve. El leslie es buenísimo, pero como chorus, emm, no sé. Suena a Andy Summers en los discos viejos de The Police

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...