Jump to content
Sign in to follow this  
aguantepeavey

Valvulas Electro harmonix hay algo mejor?

Recommended Posts

Debe haber 20 marcas mejores, algunas mas caras y otras no tanto. De las que se fabrican busca Svetlana que son Eslovacas o JJ Tesla (que no sean chinas). Sino busca valvulas viejas no usadas (NOS) que tenes 100 marcas para elegir. El tema es que segun el equipo vas a notar diferencias o no. Las EH me parecieron recontra caras, antes una 12AX7 costaba 8 dolares, la mas rara costaba 12 dolares, ahora en Fusion estaban 20 dolares cada una, casi lo que vale una de potencia o una rectificadora.

Saludos,

Juan.

Podes visitar ciertos tugurios del centro manejados por viejos heroes de la radiodifusion que te pueden dar una mano, casi siempre esa gente mayor son grosos y no reselan sus conocimientos.

Silvania, telefunken y demas.

En mercado el otro dia vi un remate que empezaba a un peso de lote de valvulas.

QUE TEMA DIFICIL!!!

Yo estoy con ganas de comprar un par de valvulas para cambiar V1 en mis equipos y la verdad es q sali mas confundido q antes.

Muchos me recomendaron valvulas ESLOVACAS ( JJ - SVETLANA) dicen q de las de fabricacion actual son lo mejor.

Otros dicen q las chinas van como piña.

y otros solo me recomiendan buscar lo que tre el equipo de fabrica.

que dificil!