Jump to content

Ayuda con Fuente que anda pero No Funciona.

Franco Ojeda

Recommended Posts

Buenas.. El tema es el siguiente: Me compré una fuente DIY, de 10 salidas para los pedales (actualmente la necesitaría para 6).

Es de 2A, la primer duda es si con 2A alcanza para 10 pedales...

Y lo principal, es que la fuente NO ME FUNCIONA. Mido con el tester, y tiene 9v en todas las salidas (funcionan todas), pruebo todos los cables, y funcionan todos.

Pero cuando los conecto a los pedales NO ANDA. Sólo funciona el Marshall bluesbraker, los demás no funciona ninguno.

Descarté que el problema sean las fichas que van a los pedales, porque modifiqué uno de los conectores y le puse una ficha de los transformadores que siempre uso, y tampoco funciona.

La polaridad también está descartada, porque son todos centro negativo.

Se me acabaron las ideas, y no se que puede ser. Seguramente un factor que no estoy teniendo en cuenta, espero sea una boludez!

20120107132323.jpg

Ayudaaaaaaaaaa :!:

Los pruebo de a uno por vez precisamente para evitar ese tipo de problemas.

Cuando conecto pedales de a uno, sólo funciona el Bluesbraker. Si conecto cualquiera de los otros (solo) a la fuente, no funciona...

Es muy raro lo que pasa y ya descarté todo lo que podía solucionar con mis limitados conocimientos en electrónica!

-- Sab Ene 07, 2012 3:50 pm --

Perdón por el 2ble post.

La fuente creo que está mal hecha ¿Por qué? Porque cuando conecto cualquier pedal (sea que enciende o no), y mido las otras salidas en lugar de largar 9v, largan algo de 3,5v. Definitivamente hay algo que está mal :!:

Será algo fácil de solucionar o reclamo al gilastrún que me la vendió?