Jump to content

Actualizo Setup 2012. VHR AMP (Algunas dudas) [VIDEO]

Franco Ojeda

Recommended Posts

Buenas... Después de un año de mucho gas, puedo decir que estoy más que conforme con el sonido que voy logrando. Y también me van surgiendo algunas dudas de cosas que no me terminan de cerrar.

Primero vamos a lo que tengo:

Ampli:

p8220036.jpg

VHR AMP, Valvular, 50w. 3 canales.

1. Clean, clon Twin Reverb.

2. OD 1, clon JCM.

3. OD 2, clon DR.

Caja:

p8220027jy.jpg

2x12

Celestion G12 V30 chino

Celestion G12 M60 inglés

Viola N° 1 BC Rich Warbeast EMG 81 85 PA 2

1001002qw.jpg

Viola N° 2 Mirrs Les Paul Ebony

dscn0072f.jpg

Pedalera...

20120107132323.jpg

Pedalboard Artec.

Los pedales en Orden

Dunlop CryBaby GCB 95 (TBP)

Marshall Bluesbraker -> Ampli ->

Marsall Reflector (Reverb)

Boss GE 7 (EQ)

Boss Chorus Esemble

Marshall Echohead (Delay)

Y la Fuente, la Fucking fuente es lo que me trae problemas. Voy a abrir un tema aparte con eso.

Todo lo que está en la pedalera, menos el Bluesbraker, lo adquirí éste año, y me ha dado el resultado esperado.

Lo único que me gasea ahora, es un overdrive nuevo. No he probado ninguno aparte de éste, e ir a la casa de musica con el equipo para ver como reacciona, lo veo más que imposible... Así que no sé ni por dónde empezar, por el momento estoy tranqui. Menos con la FUENTE, YA abro un tema.

Y también necesito una especie de Looper (no se si se llama así), para conectar allí el Chorus y el Delay y que no chupen tono, y de paso prenderlos ambos de una pisada... ¿Alguna solución para ésto o tendré que armar uno?

Y.. Este año seguro iré por una viola de verdad, una Gibson LP y/o una Fender MIM son el objetivo de éste año.

Saludos

Y también necesito una especie de Looper (no se si se llama así), para conectar allí el Chorus y el Delay y que no chupen tono, y de paso prenderlos ambos de una pisada... ¿Alguna solución para ésto o tendré que armar uno?

viewtopic.php?f=25&t=8061

Ariel leí el test y es exactamente lo que necesito. Pero no encontré éste pedal en ML, ni en el Gasoducto y leí que otro usuario tampoco lo había conseguido... Que cag*da, habrá forma de conseguirlo u otra alternativa?

Un videito del ampli en acción... Ahí todavía no tenía el Reverb ni el Wah.

La calidad del audio no es la mejor, y la ejecución ni hablar... salió todo mal esa noche jaja

En cuanto al ampli en general, es bastante versátil...

El clean, es clean, o sea que cuesta que rompa sin usar el Clean Boost que trae. Lo que noto es que es bastante estéril (seguro es por los mics que ocupo).

El canal mid gain, es lo más versátil que tiene... Con la ganancia en 4 o 5 , y con el overdrive se puede hacer de todo.

Y por último, el canal high gain que es el que mas uso, es una bestia. Muchos graves, mucha ganancia y muchos medios. La ecualización que tiene el equipo es bastante pobre, a eso lo soluciono con el GE-7.