Franck31 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Ibanez presenta una nueva guitarra signature de Steve Vai dentro de la serie JEM. En este caso se trata de un modelo Premium, la Ibanez JEM 70V SFG. La guitarra comparte la mayor parte de características del resto de las JEM, como por ejemplo el mástil de cinco piezas de arce/walnut (prestige en el caso del resto de JEM), al que le han añadido un refuerzo de titanio KTS. El cuerpo es de tilo americano. La JEM 70V monta un puente Edge y pastilla DiMarzio Evolution en configuración H-S-H. El hardware es cromado y el acabado SFG (Sea Foam Green). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 La vi en el jemsite hace unos días pero se ve mucho mejor en esa foto. Esta linda, y ademas es barata, muy barata. Es parte de la linea Premium (se hace en Indonesia). Muy probablemente me la termine comprando. Tiene un MSRP de 1399 dolares. La verdad es que, prefiero esta que uan 7VWH. El fretdressing de las premium es bastante mejor que la produccion prestige, y el hardware es de la misma calidad en este caso. El color es medio raro para una jem. Es como un jem strato en algun sentido. Pero creo que se va a vender muchisimo. De hecho, cre que toda la lina Premium, si mantienen la calidad con la que arrancaron, va terminar vendiendose muchisimo mejor que la produccion japonesa (que corre el riesgo de terminar desaparenciendo en algunos años, o de terminar reduciendose a signatures y J Custom). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 yo creo que vendería 3 de mis cuatro guitarras y aun así no llegaría al precio de argentina... pero le tengo unas ganas increíbles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 yo creo que vendería 3 de mis cuatro guitarras y aun así no llegaría al precio de argentina... pero le tengo unas ganas increíbles Si no te afana el importador, en argentina deberia estar entre 1400 y 1600 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Esta preciosaaa, es todo lo que puedo decir :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 que buena viola...! la verdad que tienen ese toque glam increible las JEM... OFF: que viejo esta Vai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Vai: Deja de copiar al Jedi :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Che, podian calarle mejor el hueco donde van los humbuckers :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Vai: Deja de copiar al Jedi :mrgreen: Y, el quía no copia a cualquiera.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 El color me gusta. El chapón blanco tipo strato no me termina de convencer. Un amigo estuvo en Indonesia hasta hace unos días, lamento no haberle dicho que me traiga una guitarra... :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Che! que onda el mástil de cinco piezas de arce/walnut?... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Che! que onda el mástil de cinco piezas de arce/walnut?... :o todas las JEM lo traen y nunca escuche decir que alguna JEM se le doblo el mango. así que debe ser comodidad o elasticidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Muy linda che, despierta algo de GAS en mi :P ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Che! que onda el mástil de cinco piezas de arce/walnut?... :o todas las JEM lo traen y nunca escuche decir que alguna JEM se le doblo el mango. así que debe ser comodidad o elasticidad. Ah mira vos... no sabia... ta bien entonces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Quizás suenen de re p.. madre, pero son asquerosas. Más en ese color horrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAB Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Siempre admiré mucho la imagen de este tipo. Y esa JEM en ese color esta barbara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 No me termina de cerrar el Color pero que bueno que hagan una JEM con muchas caracteristicas de la Japonesa pero en la linea Premium! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Che! que onda el mástil de cinco piezas de arce/walnut?... :o todas las JEM lo traen y nunca escuche decir que alguna JEM se le doblo el mango. así que debe ser comodidad o elasticidad. Ah mira vos... no sabia... ta bien entonces! El mango se hace justamente asi porque es mucho mas resistente que hacerlo de una sola pieza. Y vienen con voluta para hacelos aun mas resistentes. Antes venian de una sola pieza, con scarf joint y de maple quartersawn. Las violas Ibanez en general se la recontra bancan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 VAI te amo :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Off Topic: El tamaño de la manos de Vai... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 El mango se hace justamente asi porque es mucho mas resistente que hacerlo de una sola pieza. Y vienen con voluta para hacelos aun mas resistentes. Antes venian de una sola pieza, con scarf joint y de maple quartersawn. Las violas Ibanez en general se la recontra bancan. Buena data.. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Me encantó, le voy a entrar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 dame 5 :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Che... la viola esta muy buena. Por otro lado, estoy casi convencido de que la combinación de mics HSH es lo máximo!!! Pdta: si ya se.... talibanes a mi...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Muy buena!, quiero una! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts