Jump to content

De cero a esto en un año (Mi setup)

marsman

Recommended Posts

Bueno, a principios de año que deje de lado las 4 cuerdas momentaneamente y empece a equiparme como violero para un nuevo proyecto que aun esta naciendo.

Les dejo fotos, todo lo que se ve fue obtenido durante el 2011 con mucho sacrificio.

scaled.php?server=560&filename=p1060030p.jpg&xsize=640&ysize=640

scaled.php?server=15&filename=p1060024r.jpg&xsize=640&ysize=640

p1060026y.jpg

scaled.php?server=577&filename=p1060028t.jpg&xsize=640&ysize=640

scaled.php?server=252&filename=p1060029v.jpg&xsize=640&ysize=640

Gracias!

Muy bueno che

¿ Donde compraste la Godin ?

No las he visto mucho...

Después de recorrer Talcahuano ida y vuelta varias veces durante Enero fui hasta casa Libertella a probar esta Godin y me partió el marote, no se comparaba con las violas de precio similar que había probado, es otro tacto al de las PRS SE por ej, es una manteca el mango.

Primero felicitaciones y segundo contate un poco mas como suena todo eso.

El VE que modelo es?

Saludos, Juanjo

El VE es un Stoner monocanal que le compre a juantremolo. Lo uso en 1 o 2 y se porta excelente con pedales encima. Lo tengo hace 2 meses y todavía no lo probé en vivo, ya veremos. Cuando tenga tiempo subo algunos audios.

Ya edité, con año nuevo se me trastocaron los números.

Entre al foro en enero del 2011, época para la cual arranque con laburo nuevo y con las miras de comprar mi primer viola semi pro (tengo otra eléctrica desde hace unos años pero la tengo prestada desde el 2008 más o menos)

Muy lindo todo, pero tengo una consulta...compraste todo eso en 1 año? Sos narco?

Jajaja, es que vivo con mis viejos y no me tengo que preocupar ni por alquiler, ni por comida ni nada. Aporto una cantidad de guita en casa para ayudarlos pero no hace la diferencia.

El resto del sueldo alimenta el GAS, hay momentos en los que me doy cuenta que no tengo ni ropa, ni zapatillas. Si la saco a pasear a mi novia voy haciendo los cálculos del tipo "retaurant+pernocte estoy muy cerca de lo que sale X pedal", hasta que me doy cuenta que tengo que aflojar, es una enfermedad.

Con el sueldo que tengo podría tener un autito, pero la verdad prefiero gastarlo en la música. Para que te des una idea también me compre una notebook, una placa focusrite saffire 6, un SM 58 y un condenser AKG120 perception. Y un par de auris Senheiser.

Hoy es día de pedal nuevo, y esta semana estoy por comprar una acústica. Pero son cosas que necesito para llevar adelante un proyecto que tengo, no es gastar por gastar.

Muy lindo! Como anduvo ese máquina del tiempo maestro?

Uhhh buenisimo! Tenías razón con lo de la modulación, es un vicio.

Y es excelente ya que nunca me agradaron mucho las modulaciones en gral. No me van mucho los chorus, ni flangers, ni phasers... pero la del MDT me encanta para colorear un poco el sonido ¡es excelente!

-- Mar Ene 10, 2012 11:53 am --

Impresionante, es lo que busco, muy lindo todo, te felicito. :D

Subite algun videito si podes.

Ya voy a grabar algo...