marsman Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Bueno, a principios de año que deje de lado las 4 cuerdas momentaneamente y empece a equiparme como violero para un nuevo proyecto que aun esta naciendo. Les dejo fotos, todo lo que se ve fue obtenido durante el 2011 con mucho sacrificio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Muy bueno che ¿ Donde compraste la Godin ? No las he visto mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Primero felicitaciones y segundo contate un poco mas como suena todo eso. El VE que modelo es? Saludos, Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Groso! Alto gear en un añito! Debió costar laburo me imagino! Congrats!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Gracias! Muy bueno che ¿ Donde compraste la Godin ? No las he visto mucho... Después de recorrer Talcahuano ida y vuelta varias veces durante Enero fui hasta casa Libertella a probar esta Godin y me partió el marote, no se comparaba con las violas de precio similar que había probado, es otro tacto al de las PRS SE por ej, es una manteca el mango. Primero felicitaciones y segundo contate un poco mas como suena todo eso. El VE que modelo es? Saludos, Juanjo El VE es un Stoner monocanal que le compre a juantremolo. Lo uso en 1 o 2 y se porta excelente con pedales encima. Lo tengo hace 2 meses y todavía no lo probé en vivo, ya veremos. Cuando tenga tiempo subo algunos audios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERPABLITEN Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 A la pipetua!! :o eso en un año? Arrancamos con los botines de punta! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Te felicito. Los resultados de los sacrificios siempre son buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Muy bueno! pero fué en 1 o 2 años (pusiste durante el 2010). Igual ojalá yo tuviera todo eso!!! a disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Ya edité, con año nuevo se me trastocaron los números. Entre al foro en enero del 2011, época para la cual arranque con laburo nuevo y con las miras de comprar mi primer viola semi pro (tengo otra eléctrica desde hace unos años pero la tengo prestada desde el 2008 más o menos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Que es el frasco negro que tenes arriba del ampli :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Que es el frasco negro que tenes arriba del ampli :?: El secreto de la inmortalidad, limpia cuerdas Dunlop :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Que es el frasco negro que tenes arriba del ampli :?: El secreto de la inmortalidad, limpia cuerdas Dunlop :mrgreen: Copado, nunca lo probé voy a ver que onda... 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 opa! impresionante, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hytu Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Muy lindo todo, pero tengo una consulta...compraste todo eso en 1 año? Sos narco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Felicitaciones, lindo set. Ascenso meteórico. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Muy lindo todo, pero tengo una consulta...compraste todo eso en 1 año? Sos narco? Jajaja, es que vivo con mis viejos y no me tengo que preocupar ni por alquiler, ni por comida ni nada. Aporto una cantidad de guita en casa para ayudarlos pero no hace la diferencia. El resto del sueldo alimenta el GAS, hay momentos en los que me doy cuenta que no tengo ni ropa, ni zapatillas. Si la saco a pasear a mi novia voy haciendo los cálculos del tipo "retaurant+pernocte estoy muy cerca de lo que sale X pedal", hasta que me doy cuenta que tengo que aflojar, es una enfermedad. Con el sueldo que tengo podría tener un autito, pero la verdad prefiero gastarlo en la música. Para que te des una idea también me compre una notebook, una placa focusrite saffire 6, un SM 58 y un condenser AKG120 perception. Y un par de auris Senheiser. Hoy es día de pedal nuevo, y esta semana estoy por comprar una acústica. Pero son cosas que necesito para llevar adelante un proyecto que tengo, no es gastar por gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Muy buen Set!Felicitaciones, el pedalboard ¿dónde lo compraste? hablo de la base con abrojo. me encantó la Godin! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimpautan Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola, que modelo de Godin es ese? se ve muy linda! te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Muy buen Set!Felicitaciones, el pedalboard ¿dónde lo compraste? hablo de la base con abrojo. me encantó la Godin! El pedalboard se lo compre a un user del foro. Hola, que modelo de Godin es ese? se ve muy linda! te felicito! Es una LG SP90, podes verla en la pag de Godin. Acá el post de presentación viewtopic.php?f=6&t=32952 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Che hermoso todo, vale la pena el esfuerzo porque todo se ve de lujo, como me gusta ese ampli tiene una onda mortal. Una duda, ¿a qué suena? o sea por qué onda anda, es clean, rompe, etc. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Muy lindo! Como anduvo ese máquina del tiempo maestro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Impresionante, es lo que busco, muy lindo todo, te felicito. :D Subite algun videito si podes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 te felicito loco posta, yo tambien me equipe este año y hay que meter mucho huevo !! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Muy lindo! Como anduvo ese máquina del tiempo maestro? Uhhh buenisimo! Tenías razón con lo de la modulación, es un vicio. Y es excelente ya que nunca me agradaron mucho las modulaciones en gral. No me van mucho los chorus, ni flangers, ni phasers... pero la del MDT me encanta para colorear un poco el sonido ¡es excelente! -- Mar Ene 10, 2012 11:53 am -- Impresionante, es lo que busco, muy lindo todo, te felicito. :D Subite algun videito si podes. Ya voy a grabar algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Bien! Hermoso set up! Debe sonar espectacular, a disfrutarlo y felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts