frayluisbeltran Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Hola gente como estan? les paso a comentar, despues de preguntar en el foro, y algun tiempo de meditacion, me compre el este ampli! Ahora tengo que ir por la o las cajas! El tema es que ya estoy medio cortina de guita ( despues de habar comprado el ampli) , aclaro que soy de Mendoza y acá en las casas de música no hay mucha variedad como en BS AS y ademas cuando queres probar algo, te sacan cagando.. Tenia pensando: Algo nacional! como Wenstone, nativo o elctrovox y si fuera de estas con el dinero que junto, mas la tarjeta poderia comprame estas dos juntas, son de 8 ohms cada una, si las conectara juntas quedaría 4 ohms y andaría muy bien ya que el ampeg es de 350 W en 4 ohms.. Claro puse estas Wenstone, pero si fueran nativo o electrovox, también necesitaría sus opiniones para ver cual son las mejores, en relación precio calidad. No tengo experiencias con cajas y por lo que he leido en el foro, casi el 80% piensa que wenestone es lo mas indicado, pero cuando comente esto, con el dueño de la casa de música acá de Mendoza, me dijo que el prefería para bajo las electrovox!!! le pregunte por que el preferia las electrovox, y me comento, que es por que a su forma de ver están mejor construidas ( componentes en general) y tienen mejor garantia pos venta, por cualquier problema.. Y si no la otra opcion es comprarme una sola caja pudiendo ser una 4x10 o 1x15, pero en alguna de estas marcas que rondan los mismos precios que las dos anteriores nacionales! Hartke XL series, cono de aluminio 400W en 8 ohms. Hartke VX series cono de papel 400 W en 8 ohms. Marshall Marshall Mbc410 aca si no me equiboco tenemos 600 W en 8 ohms. Esta ultima es medio dificil conseguirla aca.. Tampoco se cual es la diferencia hablando estrictamente de sonido, entre la XL y la VX de Hartke, si se que hay una diferencia de $ 400 apx, entre una y otra.. y entiendo que debe ser debido al cono de papel de una y el cono de aluminio de la