frayluisbeltran Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Hola gente como estan? les paso a comentar, despues de preguntar en el foro, y algun tiempo de meditacion, me compre el este ampli! Ahora tengo que ir por la o las cajas! El tema es que ya estoy medio cortina de guita ( despues de habar comprado el ampli) , aclaro que soy de Mendoza y acá en las casas de música no hay mucha variedad como en BS AS y ademas cuando queres probar algo, te sacan cagando.. Tenia pensando: Algo nacional! como Wenstone, nativo o elctrovox y si fuera de estas con el dinero que junto, mas la tarjeta poderia comprame estas dos juntas, son de 8 ohms cada una, si las conectara juntas quedaría 4 ohms y andaría muy bien ya que el ampeg es de 350 W en 4 ohms.. Claro puse estas Wenstone, pero si fueran nativo o electrovox, también necesitaría sus opiniones para ver cual son las mejores, en relación precio calidad. No tengo experiencias con cajas y por lo que he leido en el foro, casi el 80% piensa que wenestone es lo mas indicado, pero cuando comente esto, con el dueño de la casa de música acá de Mendoza, me dijo que el prefería para bajo las electrovox!!! le pregunte por que el preferia las electrovox, y me comento, que es por que a su forma de ver están mejor construidas ( componentes en general) y tienen mejor garantia pos venta, por cualquier problema.. Y si no la otra opcion es comprarme una sola caja pudiendo ser una 4x10 o 1x15, pero en alguna de estas marcas que rondan los mismos precios que las dos anteriores nacionales! Hartke XL series, cono de aluminio 400W en 8 ohms. Hartke VX series cono de papel 400 W en 8 ohms. Marshall Marshall Mbc410 aca si no me equiboco tenemos 600 W en 8 ohms. Esta ultima es medio dificil conseguirla aca.. Tampoco se cual es la diferencia hablando estrictamente de sonido, entre la XL y la VX de Hartke, si se que hay una diferencia de $ 400 apx, entre una y otra.. y entiendo que debe ser debido al cono de papel de una y el cono de aluminio de la otra, pero quiero saber cual seria la mas indicada para este ampli, si es que alguno las ha probado.. Aclaro, y muy importante " no tengo problemas de movilidad!!! ni de alguien que me de una mano cuando hay que llevar la caja o los instrumentos, tampoco serian para moverse mucho ( las cajas) ... cuento con camioneta y una banda de amigos!! jejej Muchas Gracias amigos y espero que puedan ayudarme!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Para mi deberias apuntar a una caja de marca, sobre todo por el cabezal que compraste. Por ahí las Wenstone te permitirían laburar el cabezal en 4 ohms, pero tenes que ver si realmente se bancan los 350w del cabezal. Tengo muy buenas referencias de la Wenstone 410 con parlantes Eminence, creo que anda en los 2600 pesos. Pero no sé como te rendirán las comunes de Wenstone. Trata de comprar algo que sepas que te rinda, a parte te compras una buena caja y más adelante podes complementar el stack con una 1x15 de la misma marca que compres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 hola, si podes ir por una caja de marca anda de una, pero si vos queres tener el 4x10 y el 1x15, yo te diria que te fijes de armarte o ver si ya vienen las cajas electro VOICE yo escuche unas con esta configuracion de un bajista amigo y te digo que se suenan todo y segun el (mi amigo, que entiende mucho mas que yo) hizo una excelente compra para el valor que pago.. espero te sirva, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Fijate si conseguis alguna wenstone 4x10 de las que vienen con parlantes eminence, las probé un par de veces y la verdad me sorprendieron. Otras muy recomendables en el rango de las Hartke son las Warwick. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts