Diego Vera Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bueno gente aca les presento a mi banda Hagen, hacemos heavy metal!!! somos de distintas zonas, algunos del sur otros de capital. Este es un EP adelanto de lo que va a ser el primer CD. Esta todo hecho a pulmon, grabado en en la sala que contruimos en mi casa, mezclado y masterizado por mi ( no tengo conocimientos de haber estudiado formalmente, solo de leer mucho y muchas pruebas y error ) Espero que les guste!!! Y si no, hay mucha musica para escuchar :mrgreen: Para los que no se acuerdan de mi, mi usuario era diegometal87 ahora lo cambie por Diego Vera mi nombre real. https://www.facebook.com/pages/HAGEN-Of ... 4269895263 [soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 muy bueno. tienen alguna fecha por capital?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 muy bueno. tienen alguna fecha por capital?? Gracias emiliano!! Todavia no estan programadas las fechas, pero a partir de marzo o abril empezaremos a salir a tocar!!! porque no aguanto mas sin tocar!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosenwood Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Suena muy bueno!!! Sigan para adelante que suenan groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 muchas gracias gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Guachín! Llego y lo escucho! PD: Quien está en la voz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroki Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Tremendo! Como grabaste la bata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Tremendo! Como grabaste la bata? La bata es una bata acustica grabada pero con triggers en cada cuerpo y con un modulo Alesis i/O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 diego te felicito suena muuuy copado arriba el metal!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerdany Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 la verdad que es para felicitarte, suena tremendo. si asi lo graste que sonara en tu casa, me imagino lo que seria en un estudio polenta y con un productor jejeje... la violas las grabaste integramente con el MESA?? (riffss, solos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 la verdad que es para felicitarte, suena tremendo.si asi lo graste que sonara en tu casa, me imagino lo que seria en un estudio polenta y con un productor jejeje... la violas las grabaste integramente con el MESA?? (riffss, solos) Lo que hice fue grabar las violas limpias y hacer todos los reamp con el mesa, como no tengo control room grabar a un volumen alto hacia que no escuche a la banda, entonces opte por los reamp. Salvo los solos que estan con un amplitube porque es de muestra esto, lo demas esta todo con el Mesa. A la hora que salga el disco hare todos los reamp de los solos con el Mesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Suena Tremendo Diego !!! Te felicito !!!!! muy Bueno !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Suena Tremendo Diego !!! Te felicito !!!!! muy Bueno !! Muchas gracias martin, estoy bastante contento por como quedo, sobre todo por el poco conocimiento que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts