Diego Vera Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bueno gente aca les presento a mi banda Hagen, hacemos heavy metal!!! somos de distintas zonas, algunos del sur otros de capital. Este es un EP adelanto de lo que va a ser el primer CD. Esta todo hecho a pulmon, grabado en en la sala que contruimos en mi casa, mezclado y masterizado por mi ( no tengo conocimientos de haber estudiado formalmente, solo de leer mucho y muchas pruebas y error ) Espero que les guste!!! Y si no, hay mucha musica para escuchar :mrgreen: Para los que no se acuerdan de mi, mi usuario era diegometal87 ahora lo cambie por Diego Vera mi nombre real. https://www.facebook.com/pages/HAGEN-Of ... 4269895263 [soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 muy bueno. tienen alguna fecha por capital?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 muy bueno. tienen alguna fecha por capital?? Gracias emiliano!! Todavia no estan programadas las fechas, pero a partir de marzo o abril empezaremos a salir a tocar!!! porque no aguanto mas sin tocar!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosenwood Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Suena muy bueno!!! Sigan para adelante que suenan groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 muchas gracias gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...