Jump to content

Hagen EP 2012

Diego Vera

Recommended Posts

Bueno gente aca les presento a mi banda Hagen, hacemos heavy metal!!! somos de distintas zonas, algunos del sur otros de capital. Este es un EP adelanto de lo que va a ser el primer CD.

Esta todo hecho a pulmon, grabado en en la sala que contruimos en mi casa, mezclado y masterizado por mi ( no tengo conocimientos de haber estudiado formalmente, solo de leer mucho y muchas pruebas y error )

Espero que les guste!!!

Y si no, hay mucha musica para escuchar :mrgreen:

Para los que no se acuerdan de mi, mi usuario era diegometal87 ahora lo cambie por Diego Vera mi nombre real.

https://www.facebook.com/pages/HAGEN-Of ... 4269895263

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

la verdad que es para felicitarte, suena tremendo.

si asi lo graste que sonara en tu casa, me imagino lo que seria en un estudio polenta y con un productor jejeje...

la violas las grabaste integramente con el MESA?? (riffss, solos)

Lo que hice fue grabar las violas limpias y hacer todos los reamp con el mesa, como no tengo control room grabar a un volumen alto hacia que no escuche a la banda, entonces opte por los reamp.

Salvo los solos que estan con un amplitube porque es de muestra esto, lo demas esta todo con el Mesa.

A la hora que salga el disco hare todos los reamp de los solos con el Mesa