andrekpo Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Buenas Gente, como andan? Estuve chusmeando los amplis marca Kustom, y por lo que pude ver y escuchar en youtube, un ruso y un japones le sacaron un hermoso sonido clean, alguno se compro un kustom? Porque estoy considerandolo como una opcion (o sea el gas se esta apoderando de mi) :mrgreen: . Hay dos modelos que me llaman la atencion: Kustom Kg112FX (increiblemente barato por tener un parlante de 12) Kustom Dual 30W RC De este ultimo algo se hablo, y del primero no encontre nada en el foro, de todas formas siempre es bueno saber si hay nuevos usuarios de esta marca y que opinan. Estaria bueno un test de esta marca (cualquier modelo) se que ya es mucho pedir, aunque sea solo para saber cuales son sus pro y contras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Tengo el último que nombraste. Muy lindo clean, si usás un buen pedal de distor (si es que querés distor :D ), va como loco. Si puedo, hago un test, pasa que ahora estoy medio jodido, pero me fijo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissny Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Me interesa muchisimo esto, estoy en la misma que vos! Al segundo modelo no lo encontre nunca en la pagina, creo que esta discontinuado, ¿Alguien sabe algo acerca de eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Me interesa muchisimo esto, estoy en la misma que vos!Al segundo modelo no lo encontre nunca en la pagina, creo que esta discontinuado, ¿Alguien sabe algo acerca de eso? Mirá, el Kustom que tengo yo (Dual RC30) no está ahora en las mayoría de las casas de música. Hay que ahondar un rato para encontrarlo o comprarlo usado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Buenas Gente, como andan? Estuve chusmeando los amplis marca Kustom, y por lo que pude ver y escuchar en youtube, un ruso y un japones le sacaron un hermoso sonido clean, alguno se compro un kustom? Porque estoy considerandolo como una opcion (o sea el gas se esta apoderando de mi) :mrgreen: . Hay dos modelos que me llaman la atencion: Kustom Kg112FX (increiblemente barato por tener un parlante de 12) Kustom Dual 30W RC De este ultimo algo se hablo, y del primero no encontre nada en el foro, de todas formas siempre es bueno saber si hay nuevos usuarios de esta marca y que opinan. Estaria bueno un test de esta marca (cualquier modelo) se que ya es mucho pedir, aunque sea solo para saber cuales son sus pro y contras. En especial, me interesa ese, pero el KG212FX, viene con 2x12 y Loop de efectos, cosa que el 1x12 no tiene. Lo sigo de cerca el post. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Bueno visto y considerando que se nos estanco el tema, habrá que apersonarse en talca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackmore22 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Yo tuve el Dual 30 rc y es un buen ampli . El clean esta bueno y si no me equivoco trae parlante celestion. La distor esta maso pero a mi me pareció que el ampli era muy ruidoso. Saludos, Damián Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Yo escuché el rc30 y me sonó muy parecido a los Fender Champion 110. Es un amplificador de práctica. Buenos cleans a bajo volumen pero fuerte se pone filoso. Y el parlante sigue siendo de 10. ¿Cuanto valen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Usa el buscador que hay mucho escrito sobre el tema. Para mí son excelentes, tuve un Quad fx 100 y es increiblemente bueno. Lo vendí hace relativamente poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Bueno visto y considerando que se nos estanco el tema, habrá que apersonarse en talca :mrgreen: Fui hace poco y probé uno 2x10, no sólo caminaba bien, sino que salía increíblemente barato, una luca y monedas. Pero lo mejor de todo fue que me lo dejaron probar con una Fender USA. Y el chabón me atendió re bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts