Jump to content

Amplificador Wenstone Be 1200

Cappe

Recommended Posts

Hola gente, bueno les queria contar que hoy me compré el ampli de bajo Wenstone Be 1200, y la verdad que me dejo muy sorprendido probe otros equipos y la verdad que esta muy bueno, linda eq, muy lindo volumen, lindo sonido. Proximamente voy a hacer una review de este amplificador para que todos lo puedan escuchar, ya que no existe casi ninguno.

Saludos

es cierto cappe es muy bueno,aunque me iba a comprar un fahey lo compre y no defrauda,a mi gusto suena mejor que el nativo(son gustos!!).Si van a decir del gallien,ampeg,trace elliot,incluso el vintage electric pero son otros valores y mantenimiento,ahora si queres sonar comodo,que se entienda,wenstone va!!ni hablar del precio!!! 8) :P

con que caja lo andas usando?

Con una 1x15 splitz series :P jajaja La hicimos con un loco, con algunas cositas a gusto mio como un par de lucesitas que se ven requetechuculentisimas :A. Tiene un green label de celestion, aunque quería un orange pero no traen aca... Es chino, pero suena pulenta

despues subite una fotito asi lo apreciamos jaja

Vos sabés que jamás me saqué una foto asi tocando en casa!? Solo en vivo porque a alguien se le ocurrió llevar cámara jajaja. En casatengo dos con el bajo y encima es sin hacer facha. Jamás una foto al ampli ni nada jajajaja xD Algún día cuando toquemos, y si me sacan una foto, lo subo sin drama

• 3 weeks later...