Facu Schmidt Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Eso. Leía una entrevista al cantante y guitarrista de Puddle Of Mudd, Wes Scantlin, y él decía esto: Wasn’t that guitar broken? Yeah, man. That guitar has been broken on the headstock twice. Each time that you glue it together, for some weird unknown reason the guitar sounds better. I’ve had other guitar technicians tell me about that. Like, if you break the headstock and you wood glue it together for some reason it sounds better and it plays better and keeps in tune better. (traduzco) No estaba rota esa guitarra? Si mostro. La guitarra se rompió dos veces en la pala. Cada vez que pegás las 2 partes, por alguna razón desconocida la guitarra suena mejor. Tuve otros técnicos de guitarra que me dijeron lo mismo. Como que si quebrás la pala y la volves a pegar por alguna razón suena mejor y se toca mejor y se mantiene mejor afinada. Que opinan? Yo por las dudas no le voy a quebrar intencionalmente la pala a la mía :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Polemico, cuanto menos. Si mostro. Mortal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 qué es sonar mejor? te puede gustar el sonido o no, no existe 'sonar mejor' me alegro que a él le guste más el sonido de la viola así biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Bueno, ya rompí el clavijero de mi viola. Cómo se hace para pegarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Ya me imagino a todos empezando a romper palas... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Polemico, cuanto menos. Si mostro. Mortal :mrgreen: jajajja +1!!!!! a dizzy gillespie no le funciono mal lo de la trompeta rota! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 El violero de la entrevista estudio con el de "El Musiquiatra en Vivo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 El violero de la entrevista estudio con el de "El Musiquiatra en Vivo" FUCK!! Que feo que está partido eso!! Es posta alguien de acá? Yo tengo una Samick LP con la pala partida, pero a la mitad de la pala. La repararon bastante bien (yo la compré así ya). Afina re bien y suena zarpada, pero no se cómo funcionaría antes de quebrarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Por favor si algun usuario del foro va a saltar sobre la pala de su guitarra documentelo en video... por favor!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 FUCK!! Que feo que está partido eso!! Es posta alguien de acá? Yo tengo una Samick LP con la pala partida, pero a la mitad de la pala. La repararon bastante bien (yo la compré así ya). Afina re bien y suena zarpada, pero no se cómo funcionaría antes de quebrarse. viewtopic.php?f=71&t=34438 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 FUCK!! Que feo que está partido eso!! Es posta alguien de acá? Yo tengo una Samick LP con la pala partida, pero a la mitad de la pala. La repararon bastante bien (yo la compré así ya). Afina re bien y suena zarpada, pero no se cómo funcionaría antes de quebrarse. viewtopic.php?f=71&t=34438 Gracias mostro!! jaj :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 FUCK!! Que feo que está partido eso!! Es posta alguien de acá? Yo tengo una Samick LP con la pala partida, pero a la mitad de la pala. La repararon bastante bien (yo la compré así ya). Afina re bien y suena zarpada, pero no se cómo funcionaría antes de quebrarse. viewtopic.php?f=71&t=34438 Que chabon... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 qué es sonar mejor? te puede gustar el sonido o no, no existe 'sonar mejor' me alegro que a él le guste más el sonido de la viola así biggrin Totalmente de acuerdo, lo mejor o peor es relativo a los gustos personales de cada uno, como todo. SI a él le gusta mas el sonido ahora bien por él. No more comments. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 qué es sonar mejor? te puede gustar el sonido o no, no existe 'sonar mejor' me alegro que a él le guste más el sonido de la viola así biggrin Totalmente de acuerdo, lo mejor o peor es relativo a los gustos personales de cada uno, como todo. SI a él le gusta mas el sonido ahora bien por él. No more comments. De hecho es el unico que aca esta afirmando que suena mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Darrell is God Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 Darrell is God Ahi tienen otra ventaja del Floyd Rose :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Y sí, si la guitarra no está rota no es roaaack nenene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Darrell is God Ahi tienen otra ventaja del Floyd Rose :P Que grande bldo no se mueve ni un poquito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patobarba5 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 "Mi viola tiene la pala particularmente bien partida"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voto 100 veces a este comentario para "mejor comentario del 2012" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 No sé si será cosa mía, pero opinaba lo mismo, desde que la pala de mi strato se rompió, se arregló y suena un toque mejor para mí. Aunque puede que esté sordo. Puede también que Wes lo esté. O puede que estemos todos locos y que los fab son el santo grial del tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 La Samick de Facu la verdad me volo el cerebro. Me dio mucho mas de lo que expectaba cuando la probe. El otro dia mi novia se sento arriba de la criolla y le saco el clavijero. Vamos a ver que onda como suena cuando la arregle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Si mostro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Loco como me molestan esas caritas en dibujitos... Esas bol*deces arruinaron taringa, porque tienen que traerlas para acá ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Off Topic: Jajaja si ya estan lo emoticones. mas todavia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Loco como me molestan esas caritas en dibujitos... Esas bol*deces arruinaron taringa, porque tienen que traerlas para acá ahora? si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts