Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2012 Administrador Share Posted January 5, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me sorprendiste con el riff de Primavera Cero. Suena, no me parte la cabeza el pedal, pero suena bien y es guarro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 El audio de ese pedal esta barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Suena buenisimo, me imagino que con el bajo debe romper todo... ¡Quiero uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 suena mortallll,con ese sonido no me importa que sea feo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Debe matar con el gain en la mitad como mucho y el volumen al taco, arriba de un amp calentito. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 La verdad excelente. Me gusto mucho ¿donde los puedo conseguir? Muy buen video y test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Lástima Ariel que no mostraste el interior, para ver eso de la construcción. Puede estar hecho sin plaqueta e igual ser una buena, sólida construcción. O un desastre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2012 Author Administrador Share Posted January 5, 2012 Lástima Ariel que no mostraste el interior, para ver eso de la construcción. Puede estar hecho sin plaqueta e igual ser una buena, sólida construcción. O un desastre... Como digo, los componentes son de calidad, pero en el aire y encintados. Abrís el pedal y te encontrás con un paquete de cinta negra del que salen cables. No hay nada para ver, y se percibe sólido. Pero bueno, el pedal suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 A mi gusto es demasiado sucio. No me gusto. Se nota que suena igual :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Un pedal para no buscar sutilezas sino ir al frente como loco. Se debe sonar la vida en una viola afinada en Drop C. De todos modos, no me terminó de convencer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Los bajos que tira el Bonger :o Debe ser más merito del ampli + caja que otra cosa ¿o me parece a mi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Los bajos que tira el Bonger :o Debe ser más merito del ampli + caja que otra cosa ¿o me parece a mi? y el pedal por lo que se escucha suena, pero me parece que aca los laureles se los lleva el amplificador de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 La muerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me gustó el pedal con el gain a la mitad, rockea. No estoy de acuerdo con la frase del final "si funciona y suena, me callo". Falta ver qué tanto dura. Talvez un pedal así es muy frágil y no se banca una paliza. Y en el caso que sea frágil hay que ver qué tan fácil de arreglar eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2012 Author Administrador Share Posted January 5, 2012 Me gustó el pedal con el gain a la mitad, rockea. No estoy de acuerdo con la frase del final "si funciona y suena, me callo". Falta ver qué tanto dura. Talvez un pedal así es muy frágil y no se banca una paliza. Y en el caso que sea frágil hay que ver qué tan fácil de arreglar eso Conozco muchos pedales que están bien construidos pero suenan horrible...entre los dos casos, me quedo con éste. O con un pedal bien hecho y que suene bien... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Quiero ver ese interior al aire, Ariel, pegate una foto! Para los muchachos, así nos sentimos orgullosos de nuestra industria! :D Edito: Perdón, se me escapó que dijiste que es todo una bola de cinta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Es una bomba nuclear!! no sabia que un sonido así cabía en la categoría "fuzz" (re ignorante el chabón pero bue) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 O sea que la placa, si es que la tiene, ya sea impreso o preperforada está envuelta en cinta aisladora? Eso si me parece una berretada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vialuna2009 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me sigo quedando con el pistolero de buffalo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 8) Me gustó mucho el audio que tiene! Fantástico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me mato, me gusta mucho como suena cuando limpias tambien. Cuanto anda un pedalito de estos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Dr, ya tengo 2 fuzzes...creo que quiero otro más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Me gustó el pedal con el gain a la mitad, rockea. No estoy de acuerdo con la frase del final "si funciona y suena, me callo". Falta ver qué tanto dura. Talvez un pedal así es muy frágil y no se banca una paliza. Y en el caso que sea frágil hay que ver qué tan fácil de arreglar eso Conozco muchos pedales que están bien construidos pero suenan horrible...entre los dos casos, me quedo con éste. O con un pedal bien hecho y que suene bien... :mrgreen: El requisito inicial es que sirva y suene, obvio. Pero tiene que tener una estructura que soporte eso, si no se la banca pasa a ser un pedal roto que en algún momento sonó bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts