Jump to content

Por ûltima vez opinión de amplificador

juanjo_blues

Recommended Posts

Gente del Foro ya se que están cansado de contestar esta pregunta, pero tengo la necesidad de seguir preguntando.

Necesito que me den una mano con Amplificadores. Pero mi presupuesto solo se extiende a 3000 pesos argentinos(si es menos mejor) eso es todo. El estilo de música que me gusta es el Blues y el Rock and Roll. Quiero un buen equipo que sea valvular o no, que tenga efectos o simulaciones o ninguna de las dos, no muy pesado, no mas de 40watt (sea o no valvular), que vayan de la mano con los pedales.

Su único uso va ser zapadas con amigos y tocar en casa, nada mas.

Por favor, ayuden así un día que pueda salir del trabajo voy a probar o me organizo para probarlos.

Me gustaría que la respuesta sea sencilla.

Saludos y Suerte. Espero respuesta

Un salviani debe andar en las 5 lucas. Por 3000 pesos o menos encontrás pocos valvulares de mas de 15 watts, a lo sumo un cabezal VE usado pero después tenés que comprar una caja y se te van 1000 mas.

Lo que mas recomendaría es algun Peavey Valveking de 50 watts usado (en ML hay 2 o 3 por 3300-3500 capas que lo peleas) 100% valvular y suena muy lindo el clean. Si no un Marshall haze de 40 watts estan por los 3200 usados en ML, esos nunca los probé y las criticas no son buenas.

Opciones de transistorizados tenés un monton: Vox valvetrovix +40 (si usas efectos y simulaciones), Kustom (muy buena fama tienen), Hiwatt (probé uno de 50 w y estaba barbaro), Fender frotman, Marshall Mg (use uno bastante y no lo recomiendo para nada)

Bueno opciones tenés, proba lo que mas puedas y elegí.

Suerte, Facu.

Un salviani debe andar en las 5 lucas. Por 3000 pesos o menos encontrás pocos valvulares de mas de 15 watts, a lo sumo un cabezal VE usado pero después tenés que comprar una caja y se te van 1000 mas.

Lo que mas recomendaría es algun Peavey Valveking de 50 watts usado (en ML hay 2 o 3 por 3300-3500 capas que lo peleas) 100% valvular y suena muy lindo el clean. Si no un Marshall haze de 40 watts estan por los 3200 usados en ML, esos nunca los probé y las criticas no son buenas.

Opciones de transistorizados tenés un monton: Vox valvetrovix +40 (si usas efectos y simulaciones), Kustom (muy buena fama tienen), Hiwatt (probé uno de 50 w y estaba barbaro), Fender frotman, Marshall Mg (use uno bastante y no lo recomiendo para nada)

Bueno opciones tenés, proba lo que mas puedas y elegí.

Suerte, Facu.

Aquí tenes un excelente resumen, pienso exactamente igual.

Che una recomendación, fijate que si lo vas a usar en tu casa y en alguna zapada, no es necesario que sea muy grande.

Porque si es muy grande te va a hinchar un poco a la hora de tocar mas bajo (en volumen) en tu casa y a su vez a la hora de trasladarlo.

Si es para algo tranqui el que me copo mucho (después de probarlo) es el Super Champ XD, es valvular y tenes emulaciones de amplis y efectos, es de 15w pero suena fuerte.

Fijate los Kustom (transistorizados, tipo el Quad 65 o el Doble Barrel), los limpios son muy buenos, garpa con pedales, la disto del amp BIEN SETEADA con algun OD suena tambien muy bien y encima te sobra plata. No dejes de probarlos.

Por un poquito mas tenes el Fender Blues Jr , 15W , valvulares c/ reverb

Hermoso ampli lo tengo hace 3 años y me encanta

No llega a los 1000 dolares nuevo , un usado debe estar no mas de lo que buscas

Claro, pasa que no hay usados en venta me parece.

Yo probé mano a mano el Super champ xd vs. el Fender Pro Jr. y al principio me gusto un toque más el Fender Pro Jr.

Pero el tema es que solo tiene control de volumen y tono(por lo que no llega a ser tan versátil(saliendo 3 lucas)).

El Super champ me pareció mas controlable o mas versátil dado que tiene efectos, emulaciones de diferentes amplis y demás.

Pero bue es cuestión de que los pruebes vos.

Creo que voy a Tirar por el Vox VT40+, con ese creo que me alcanza y me sobra para lo que necesito. Ya se que después de ese voy a querer un Valvular, pero bueno, por ahora voy por el Vox. Salvo que cuando llegue a la casa de música se me cruce algún otro por el medio y entre prueba y prueba cambie de parecer.

Muchas Gracias pero igual sigo escuchando opiniones y nombre de amplificadores

Recordatorio: es para tocar en casa y con amigos solamente.

Hola

tengo un VT40+ y un Blues Mojo, los dos suenan muy bien, el vt40 tiene la ventaja de tener muchas emulaciones y unos cuantos efectos, ahora si tenes pedales anda por el Blues Mojo...un amplificador con un tono muy lindo

saludos

Mira yo te diría que trates de comparar el AD30VT con el VT20+. Yo tengo un AD50VT y realmente me vuela la cabeza lo comparé con equipos de gamas mas altas y salio ganando, mas que nada por PRECIO/CALIDAD. Cuando lo compare con el VT40+ no podá creer la involución en el sonido, si dice "más completo" pero realmente no vale la pena.