juanjo_blues Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Gente del Foro ya se que están cansado de contestar esta pregunta, pero tengo la necesidad de seguir preguntando. Necesito que me den una mano con Amplificadores. Pero mi presupuesto solo se extiende a 3000 pesos argentinos(si es menos mejor) eso es todo. El estilo de música que me gusta es el Blues y el Rock and Roll. Quiero un buen equipo que sea valvular o no, que tenga efectos o simulaciones o ninguna de las dos, no muy pesado, no mas de 40watt (sea o no valvular), que vayan de la mano con los pedales. Su único uso va ser zapadas con amigos y tocar en casa, nada mas. Por favor, ayuden así un día que pueda salir del trabajo voy a probar o me organizo para probarlos. Me gustaría que la respuesta sea sencilla. Saludos y Suerte. Espero respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Salviani Black Soul. Buscá a Pompilio Salviani en Facebook y arreglá con el chabón (es de Beccar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Me gusta el Vox vt40, lo tengo que ir a probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 ¿Un Blues Mojo, tal vez? No es demagogia. Pero me parece que vas a lograr un tono mucho más lindo, aunque sea para "jugar" con amigos, que con un valvetronix o cualquier otro transistorizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 El Blues Mojo, pedí presupuesto y lei escuche sobre este pequeño. Es otro a Probar que tengo que anotar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Un salviani debe andar en las 5 lucas. Por 3000 pesos o menos encontrás pocos valvulares de mas de 15 watts, a lo sumo un cabezal VE usado pero después tenés que comprar una caja y se te van 1000 mas. Lo que mas recomendaría es algun Peavey Valveking de 50 watts usado (en ML hay 2 o 3 por 3300-3500 capas que lo peleas) 100% valvular y suena muy lindo el clean. Si no un Marshall haze de 40 watts estan por los 3200 usados en ML, esos nunca los probé y las criticas no son buenas. Opciones de transistorizados tenés un monton: Vox valvetrovix +40 (si usas efectos y simulaciones), Kustom (muy buena fama tienen), Hiwatt (probé uno de 50 w y estaba barbaro), Fender frotman, Marshall Mg (use uno bastante y no lo recomiendo para nada) Bueno opciones tenés, proba lo que mas puedas y elegí. Suerte, Facu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Gracias facuvicente, los valvulares se me va el presupuesto, pero los otros voy a estar leyendo y mirando y escuchando a ver que tal son, algunos lo conozcos y otros no. Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Quiero un buen equipo que sea valvular o no Si tu oido no necesita sonido valvular entonces no sufras y comprate un transistorizado, ademas en ese rango de precios vas a tener muchas mas opciones y menos problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Pegale una escuchada al Blues Mojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Un salviani debe andar en las 5 lucas. Por 3000 pesos o menos encontrás pocos valvulares de mas de 15 watts, a lo sumo un cabezal VE usado pero después tenés que comprar una caja y se te van 1000 mas.Lo que mas recomendaría es algun Peavey Valveking de 50 watts usado (en ML hay 2 o 3 por 3300-3500 capas que lo peleas) 100% valvular y suena muy lindo el clean. Si no un Marshall haze de 40 watts estan por los 3200 usados en ML, esos nunca los probé y las criticas no son buenas. Opciones de transistorizados tenés un monton: Vox valvetrovix +40 (si usas efectos y simulaciones), Kustom (muy buena fama tienen), Hiwatt (probé uno de 50 w y estaba barbaro), Fender frotman, Marshall Mg (use uno bastante y no lo recomiendo para nada) Bueno opciones tenés, proba lo que mas puedas y elegí. Suerte, Facu. Aquí tenes un excelente resumen, pienso exactamente igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 El valvetronix anda genial para ese palo que buscás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Muchas Gracias gente, voy a seguir leyendo y mirando y escuchando. Igualmente sigo escuchando propuesta!!! Saludos -- Vie Ene 06, 2012 12:38 am -- vamos gente ayuda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Che una recomendación, fijate que si lo vas a usar en tu casa y en alguna zapada, no es necesario que sea muy grande. Porque si es muy grande te va a hinchar un poco a la hora de tocar mas bajo (en volumen) en tu casa y a su vez a la hora de trasladarlo. Si es para algo tranqui el que me copo mucho (después de probarlo) es el Super Champ XD, es valvular y tenes emulaciones de amplis y efectos, es de 15w pero suena fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Fijate los Kustom (transistorizados, tipo el Quad 65 o el Doble Barrel), los limpios son muy buenos, garpa con pedales, la disto del amp BIEN SETEADA con algun OD suena tambien muy bien y encima te sobra plata. No dejes de probarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Por un poquito mas tenes el Fender Blues Jr , 15W , valvulares c/ reverb Hermoso ampli lo tengo hace 3 años y me encanta No llega a los 1000 dolares nuevo , un usado debe estar no mas de lo que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Yo con 3 lucas me compraría un Marshall 8080 que es un Falcon... no lo rompes con nada y no es gran cosa pero es un "digno" amplificador! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Por un poquito mas tenes el Fender Blues Jr , 15W , valvulares c/ reverbHermoso ampli lo tengo hace 3 años y me encanta No llega a los 1000 dolares nuevo , un usado debe estar no mas de lo que buscas Claro, pasa que no hay usados en venta me parece. Yo probé mano a mano el Super champ xd vs. el Fender Pro Jr. y al principio me gusto un toque más el Fender Pro Jr. Pero el tema es que solo tiene control de volumen y tono(por lo que no llega a ser tan versátil(saliendo 3 lucas)). El Super champ me pareció mas controlable o mas versátil dado que tiene efectos, emulaciones de diferentes amplis y demás. Pero bue es cuestión de que los pruebes vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 Creo que voy a Tirar por el Vox VT40+, con ese creo que me alcanza y me sobra para lo que necesito. Ya se que después de ese voy a querer un Valvular, pero bueno, por ahora voy por el Vox. Salvo que cuando llegue a la casa de música se me cruce algún otro por el medio y entre prueba y prueba cambie de parecer. Muchas Gracias pero igual sigo escuchando opiniones y nombre de amplificadores Recordatorio: es para tocar en casa y con amigos solamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gefi Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Hola tengo un VT40+ y un Blues Mojo, los dos suenan muy bien, el vt40 tiene la ventaja de tener muchas emulaciones y unos cuantos efectos, ahora si tenes pedales anda por el Blues Mojo...un amplificador con un tono muy lindo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Yo la semana pasada me compre para tocar en casa un vox vt20+, la verdad te lo recomiendo, superó mis expectativas y tiene demasiado volumen para un departamento. Suerte con la compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Creo que mucha diferencia entre el Vt20 y el vt40 no habla salvo el precio. Saludos -- Sab Ene 07, 2012 1:46 pm -- el VOX AC15VR 15W, ¿es valvular? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Yo te aconsejo un Valvestate porque lo tuve, suena lindo y es un equipo muy piola. No te va a hacer renegar además. Saludos. Emanuel Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Fender superchamp xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaneoy77 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Mira yo te diría que trates de comparar el AD30VT con el VT20+. Yo tengo un AD50VT y realmente me vuela la cabeza lo comparé con equipos de gamas mas altas y salio ganando, mas que nada por PRECIO/CALIDAD. Cuando lo compare con el VT40+ no podá creer la involución en el sonido, si dice "más completo" pero realmente no vale la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts