Mauricio Cordoba Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Claro que si, se viene la primer violita de marca. Me la estan vendiendo a 3500 con rígido, tiene 3 meses de uso. Que opinan ustedes? Mañana ya estoy saliendo a comprarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Yo tengo la Tele y es un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Fijate si no te conviene una strato fender méxico metiendo 400 mangos mas nueva, es otra posibilidad, desconozco el sonido de la jaguar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Loco, ya estás decidido así que lo que opino es que quiero ver fotos cuando la tengas. Éxitos con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Loco, ya estás decidido así que lo que opino es que quiero ver fotos cuando la tengas. Éxitos con la compra! Con suerte el sábado a la mañana ya estoy yendo a buscarla, te prometo las fotos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Guarda que en china están vendiendo las replicas exactas a 1500 con estuche :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Soy el feliz dueño de una tele de esa linea, y la verdad que esta buenisima. Pero la tenes que probar, la jazzmaster de esa serie me parecio una torta Ojo con le precio, nueva quiza la podes conseguir por la misma guita Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts