Jump to content

Overdrive cremoso se busca

cotur

Recommended Posts

Como reza el título es lo que mas o menos estoy buscando, un over para rìtmicas que suene cálido, cremoso, bien lleno y que las cuerdas se escuche todas perfectamente y que no coma graves.

El preCio tiene que rondar lo que sale un overdrive nacional.

Guest Daniel A. Rodriguez

El dato posta te lo tiró el "Jedi". Con la gran mayoría de los overs podés perilleando encontrar lo que buscás. La cosa está en no pasarte de Gain y en usar el pote de tono para el lado de los graves.

En la pedalera "B" estoy usando un Boss SD-1 con poco gain y me encanta. Incluso a volúmen hogareño es un encanto.

tengo una epiphone sg 400 y un ve nu twin con 6l6 al over lo voy a usar sobre el canal clean ,de los pony cual me recomiendan? al white lo noto mas agresivo que al black ,lo del white me gusto que no coma graves

-- Jue Ene 05, 2012 12:59 pm --

Comprate un cualquier overdrai y le mandas casamcream arriba, va como piña de mono despues de la cama solar!!! :mrgreen:

me dieron ganas de estar en la playa comiendo un chegusan con casamcream :mrgreen:

yo tengo el feel y el bad monkey y me parece que el bad monkey es mas cremoso ojo no quiero decir que el feel sea malo pero bue esa es mi opinion y los estoy tocando con un fender frontman de 100 asique de valvulas ni hablar habria que probarlo con valvulas y ver como responde el feel...suerte! :wink:

yo tengo el feel y el bad monkey y me parece que el bad monkey es mas cremoso ojo no quiero decir que el feel sea malo pero bue esa es mi opinion y los estoy tocando con un fender frontman de 100 asique de valvulas ni hablar habria que probarlo con valvulas y ver como responde el feel...suerte! :wink:

vi que varios nombraban al mono malo. que onda el pedalin ese?

Fijate el Maza Vesatile. Hay un test donde se lo compara con el BB Preamp.

Igualmente no acalarás qué sonido buscás (hay quienes llaman overdrive a cualquier cosa distorsionada, desde el blues al metal). Tirá un poco más de info :wink:

Yo tambien lo noto más agresivo al white, se me hace que el black es mas transparente.

Saludos.

Es al revés.

Yes!

el feel de maza me intereso bastante,no sabria darles una referencia de algun sonido de alguna banda en particular porque es un sonido propio el que busco,la banda en la que toco hacemos una mesckla de las influencias de cada uno,hay temas con aires funk o con aires algo heavis o roqueros o tirando a pop sin llegar a serlo

voy a tratar de describirles con palabras lo que busco

quiero un over que suene cremoso como dice el titulo ,que al tocar una nota mayor suene fluido y calido y se entiendan perfectamente todas las cuerdas, es basicamente para hacer ritmicas con acordes y que suene "musical" que no sea ese over iriente

no se si se entiende es dificil describir un sonido con palabras

Comprate un cualquier overdrai y le mandas casamcream arriba, va como piña de mono despues de la cama solar!!! :mrgreen:

La posta te la tiro el Jedi, por esos precios no vas a conseguir nada

surprised surprised surprised surprised

Te soy sincero, me dejaste regulando con esto jaja.

Boss SD1 el amarello, ese es la crema. Saludos.

La posta te la tiro el Jedi, por esos precios no vas a conseguir nada

surprised surprised surprised surprised

Te soy sincero, me dejaste regulando con esto jaja.

Boss SD1 el amarello, ese es la crema. Saludos.

jaja se pifie un par de teclas

Fijate el Maza Vesatile. Hay un test donde se lo compara con el BB Preamp.

Igualmente no acalarás qué sonido buscás (hay quienes llaman overdrive a cualquier cosa distorsionada, desde el blues al metal). Tirá un poco más de info :wink:

Yo tambien lo noto más agresivo al white, se me hace que el black es mas transparente.

Saludos.

Es al revés.

Yes!

Perdonen mis viejos :)

Creo que el Maza versatile es lo que buscas, para los temas mas pesaditos mete tambien la disto del ampli y listo :mrgreen: :mrgreen: .