eMs Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 2w, con efectos. La verdad para tocar en casa y más si estás arrancando está buenísimo. Habría que ver cuánto vale acá. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Muy lindo. Para tenerlo en casa o en la oficina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Parece copado, pero recién me fijé y en EEUU cuesta casi el triple que el clásico Marshallito MS2 :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 El que hace el test de productos de Marshall, es realmente aburridisimo. Habla mucho y cuando toca es de lo más previsible y aburrido que he escuchado. Más allá de eso el equipito es un capricho para el que quiera tenerlo de adorno en el living o la oficina. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Yo lo tengo y lo primero que me sorprendio fue el volumen, 10w de cualquier transistorizado, no es barato, 170usd ( en CasaLibertella) pero si tenemos en cuenta q viene con algunos efectitos ( rever, delay, afinador, chorus, flanger, phaser) esta muy bien, se la banca para tocar en casa, dar clase y como elemento de decoracion, es muy monono. Ah!, ademas es a bateria y viene con una manijita de cuero muy coqueta.. que mas queres del equipo?, que te teja una bufanda? biggrin Cuando quieran lo presto para un test. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 genial!! Lo pondria en el baño.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Esta bueno para grabar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts