Jump to content

Mi nuevo Gaetano GTO

Rosenwood

Recommended Posts

Hola foro!, les quería presentar a mi nuevo diablillo. Estuve muchísimo tiempo buscando, leyendo, investigando y probando equipos tanto nacionales como amplis de afuera, en el cual buscaba uno que cumpla con mis gustos y con mi bolsillo, entonces se me cruzó en el camino los amplis de este fabricante nacional, los Gaetano, que después con el esfuerzo, changas ahorros llegué a la monedita que necesitaba. Y ahora ya tengo el ampli en mi poder :D

El cabezal es de 50w, con vavulas de potencia el34, loop de efectos activo switcheable, canal clean y overdrive.(un golazo para mi)

p1010050ep.jpg

p1010049x.jpg

p1010045gd.jpg

La caja 2x12 oversize con parlantes Emincence Governor.

p1010046n.jpg

p1010048j.jpg

Estoy muy conforme con mi nuevo chiche. Si tienes la oportunidad de probar estos amplis no lo desaproveches!

Abrazo de gol!

• 2 weeks later...

Che, Buenisimo, ya somos Varios, bienvenido al selecto club de los amplis de Daniel, ya vas a ver que es una bestia de sonido, al audio de a poco le vas a sacar cosas increibles, los parlantes para mi van mejor y mucho mejor que los V30, a rockeaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Te felicito che! Esta buenisimo el ampli! Estaria bueno si te podes subir un audio para saber para que lado apunta el audio!

Me podrias pasar el precio por mp? O la pagina para chequear mas info sobre estos amplis?

Que lo disfrutes!

Saludos!

Busca gaetano amplificadores :)