matustrato09 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Bueno eso nada, les comparto mi alegria. Lo estuve probando un rato esta tarde cuando llego (3 horas) y me parece un pedalcito barbaro mucha dinamica, y se lleva muy bien con mi strato y mi les paul las probe a ambas en mi Ve brit road y bueno si bien estaba en casa y no le pude dar mucha rosca, el sonido logrado me copo el jueves debuta en el ensayo y ahi si le daremos "maza" jjeje, saludos y les dejo algunas fotos. De mas esta decir que la atenciòn fue de primera, todo impecable nada para decir, cada vez mas me gusta la industria nacional, aguante argentina carajo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena presentacion!! todo eso por 340 pesos? a la mierda!! que afilado el precio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Que buena presentacion!! todo eso por 340 pesos? a la mierda!! que afilado el precio! La verdad todo de lujo, quizas en la foto no se note pero la remera esta muy copada posta, no es una stampadita asi nomas onda la salada jeje, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Felicitaciones! Sale mas barato comprar pedales + remera, que ir al shopping por una remera nada mas! :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Felicitaciones! Sale mas barato comprar pedales + remera, que ir al shopping por una remera nada mas! :lol: :lol: Jaja y capas mira, encima que te ligas una remera alimentas el G.A.S, ¿ que mas se puede pedir? jeje, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena onda, hasta con un blister de medicamentos te viene!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Que buena onda, hasta con un blister de medicamentos te viene!!! :mrgreen: Jaja seee copadas las patitas de silicona la verdad un buen detalle que no vengan puestas por ahi alguien no las usa y le manda el velcro directo viste, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Impresionante! te compraste una muy linda remera y te vino con un pedal de regalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Impresionante! te compraste una muy linda remera y te vino con un pedal de regalo! Jaja una cosa de locos viste, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanhalenzr Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Nuuu que zarpado Maza Fx! estuve viendo el Track and Trace de mi Baby plex en correo argento y ya esta en santa fe!! a mi también me llega!! me cagaste la sorpresa xDDDD encima me lo refregassss!!! xD naa joooddaaa, que buena onda pibe! felicitaciones, mi alegria si no es hoy, es mañana y sino pasado :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Nuuu que zarpado Maza Fx! estuve viendo el Track and Trace de mi Baby plex en correo argento y ya esta en santa fe!! a mi también me llega!! me cagaste la sorpresa xDDDD encima me lo refregassss!!! xD naa joooddaaa, que buena onda pibe! felicitaciones, mi alegria si no es hoy, es mañana y sino pasado :P Jaja y bue perdona, al menos lo esperas con mas ansias todavia o ¿no? jeje saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena remera :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Que buena remera :mrgreen: jaja gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Felicitaciones! genial la presentación.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena onda como viene el asunto. No sabía que venía con tanto regalito de más. Lo único que tengo para "quejarme" es que diga USER MANUAL. Esto es Argentina, si apoyamos la industria nacional tendría que decir MANUAL DE USUARIO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosenwood Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hermoso pedal! Felicidades! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 que buen pedal, te felicito Off Topic: no me parece que sean edicion limitada!!! pero bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena onda como viene el asunto. No sabía que venía con tanto regalito de más. Lo único que tengo para "quejarme" es que diga USER MANUAL. Esto es Argentina, si apoyamos la industria nacional tendría que decir MANUAL DE USUARIO. Por que se fabrican en Argentina pero el que los hace es yanquee :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 que buen pedal, te felicito Off Topic: no me parece que sean edicion limitada!!! pero bueno... Gracias a todos por pasar, ¿ porque no te parece?, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Que buena onda la presentacion! ojala las demas marcas nacionales se contagien y hagan lo mismo. Felicitaciones por la compra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Buenisimas presentaciones tienen la Gente de Maza! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Excelente y un ejemplo lo de Maza!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Excelente y un ejemplo lo de Maza!! La verdad estoy tocando con el pedal y cada vez me gusta mas es increible lo pequeño que es, cuando lo saque y lo vi dije: esto cuando le conecte el plug sale del otro lado jeje la verdad si tenes una pedalera media ajustada esto es ideal, salduos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Terrible la presentación, muy copada. A mi lo que me quedan dudas siempre con este tipo de pedales de distor que no tienen controles de eq (excepto la perilla) es que si te suena muy grave o agudo o alguna frecuencia se pasa, no lo podemos modificar me gustaría probarlo con un ampli medio pelo, o algun ampli no tan top para ver como responde. por lo que escuche en el review me copó. Pero para sacar conclusiones necesitaría probarlo YO. Mas allá de eso, Te Felicito !!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 respondido por que era limitada ... las remeras se imprimieron con el año :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts