Jump to content

Asi llego esta tarde..... mi maza baby plex ! video pag. 3

matustrato09

Recommended Posts

Bueno eso nada, les comparto mi alegria.

Lo estuve probando un rato esta tarde cuando llego (3 horas) y me parece un pedalcito barbaro mucha dinamica, y se lleva muy bien con mi strato y mi les paul las probe a ambas en mi Ve brit road y bueno si bien estaba en casa y no le pude dar mucha rosca, el sonido logrado me copo el jueves debuta en el ensayo y ahi si le daremos "maza" jjeje, saludos y les dejo algunas fotos.

De mas esta decir que la atenciòn fue de primera, todo impecable nada para decir, cada vez mas me gusta la industria nacional, aguante argentina carajo!.

dsc07286du.jpg

dsc07288q.jpg

dsc07292p.jpg

dsc07291z.jpg

Nuuu que zarpado Maza Fx! estuve viendo el Track and Trace de mi Baby plex en correo argento y ya esta en santa fe!! a mi también me llega!! me cagaste la sorpresa xDDDD encima me lo refregassss!!! xD naa joooddaaa, que buena onda pibe! felicitaciones, mi alegria si no es hoy, es mañana y sino pasado :P

Nuuu que zarpado Maza Fx! estuve viendo el Track and Trace de mi Baby plex en correo argento y ya esta en santa fe!! a mi también me llega!! me cagaste la sorpresa xDDDD encima me lo refregassss!!! xD naa joooddaaa, que buena onda pibe! felicitaciones, mi alegria si no es hoy, es mañana y sino pasado :P

Jaja y bue perdona, al menos lo esperas con mas ansias todavia o ¿no? jeje saludos.

Que buena onda como viene el asunto. No sabía que venía con tanto regalito de más. Lo único que tengo para "quejarme" es que diga USER MANUAL. Esto es Argentina, si apoyamos la industria nacional tendría que decir MANUAL DE USUARIO.

Por que se fabrican en Argentina pero el que los hace es yanquee :mrgreen:

Excelente y un ejemplo lo de Maza!!

La verdad estoy tocando con el pedal y cada vez me gusta mas es increible lo pequeño que es, cuando lo saque y lo vi dije: esto cuando le conecte el plug sale del otro lado jeje la verdad si tenes una pedalera media ajustada esto es ideal, salduos.

Terrible la presentación, muy copada.

A mi lo que me quedan dudas siempre con este tipo de pedales

de distor que no tienen controles de eq (excepto la perilla)

es que si te suena muy grave o agudo o alguna frecuencia se pasa, no lo podemos modificar

me gustaría probarlo con un ampli medio pelo, o algun ampli no tan top para ver como responde.

por lo que escuche en el review me copó.

Pero para sacar conclusiones necesitaría probarlo YO.

Mas allá de eso, Te Felicito !!! :wink: