Jump to content
Emg81

El rincon de las jackson!

Recommended Posts

hace 25 minutos, GERMAUG dijo:

Gran gesto lo tuyo @Lautaro Curzel , le hiciste un gran regalo

Gracias che. Para mi cada viola es parte de la familia, así que si es para mi hermano o para mi esta bien. Lo importante es que todos queden contentos. Además vos sabes como es, las Jackson son lo mas. jaja. Abrazo loco! 

• Like 1

Las tapas y los marcos son de acero, Floyd con bloque de bronde, la madreperla de los inlays... Ufff! Encima es liviana para el cacho gigante de madera que es. Nave de las naves!

hace 3 minutos, GERMAUG dijo:

ahh, jajaja sos vos el que la iba a comprar con 2 tarjetas??

te felicito gon! terrible avion. 

Sip, era yo! Estoy anonadado con la calidad. Mirá que tengo otras violas como para comparar, pero se las come crudas!

hace 6 minutos, GERMAUG dijo:

me alegro un monton gon, hacia mil que esa viola no tenia accion, ahora a disfrutarla. ( y sacale buenas fotos porque las que tenia el flaco eran horribles... no se merecia esas fotos je)

Totalmente, no le hacen honor. El finde con un poco de luz natural...

• Like 1

Hola a todos, quiero saber el modelo de esta viola (es made in japan) y no tengo idea de que se trata, si me pueden ayudar. desde ya muchas gracias

IMG_20190421_200451837.jpg

Edited by Odontorocker

La compre nueva asi que no tiene ninguna modificacion, le voy a hacer un poco de mantenimiento y mucha limpieza, capaz me la termino quedando. muchas gracias por el dato y el tiempo invertido

• Like 1

Siempre me gustaron las Jackson, recuerdo que en los 80's Jeff Beck usaba una. También creo recordar alguna entrevista a Guyot en la época de GIT que tenía ganas de comprarse una.

• Like 1

El de la otra publicacion habia sido yo, fue la primera vez que escribia en este foro y lo puse en cualquier lado.

Volvi a buscar con el dato que me pasaste (la DK-3) y son exactamente iguales a la mia.

Desde ya te agradezco la data, hace mas de 20 años que la tengo y nunca pude sacar el modelo, la compre porque siempre tuve tele y strato y queria algo que sonara diferente, en ese momento fui por una Ibanez modelo Joe Satriani y el vendedor me mostro esta y me la quede.

Por ultimo y no se si estare abusando con las consultas pero cuanto costara la viola? en ML no encuentro  ninguna.

Hola a todos. Revivo este post por una duda. Estoy x permutar un cabezal Marshall mah(pizzero) x una Jackson dx10 Japón con duncan designed. Pero tmb me ofrecen una ibanez rg350 con dos Dimarzio.. que opinan?

hace 6 minutos, edvh21 dijo:

Hola a todos. Revivo este post por una duda. Estoy x permutar un cabezal Marshall mah(pizzero) x una Jackson dx10 Japón con duncan designed. Pero tmb me ofrecen una ibanez rg350 con dos Dimarzio.. que opinan?

Mmmmmm me pa que no

jackson Dinky 24 strat,  made in usa 1991, custom paint firecrakle

1oEkaOx.jpg

HxFJ4zO.jpg

ExZDTYh.jpg

IalvKzG.jpg

• Like 6

Jackson Soloist SL2H Custom Shop 2013 color Aqua fire mist ( es medio metalizado/perlado pero en la foto no lo pude captar )

1ZHK8x3.jpg

6bAnR3o.jpg

oesMvci.jpg

• Like 3