Andresrichi Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Buenas gente, tengo una duda con mi ampli, tengo un electrovox de 60w y tiene dos entradas que no se para que son, tiene una que dice pre amp IN y la otra pre amp OUT, para que sirve esto en un ampli? Use el buscador y no me aparecio nada, o no uso bien el buscador, si hay algun post que explique este tema por favor pasenmelo asi me desazno, la verdad que nunca supe para que es. Muchas gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Es la entrada y salida del loop según entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 lo podes usar para poner delays y no ensuciar la distorsión... o si tenes algún preamp aparte lo mandas por el Pwr In y usas la potencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjohnson Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Muchas gracias, pero me surge otra duda, que tipo de pre amp le puedo poner, se la va a bancar? yo tengo un VE tambien pero el otro dia lo perille y saque un par de sonidos que para ensayar en alguna casa o llevarlo a tocar a algun lado va bien, ademas de que es mucho mas facil de transportar. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 le podes poner desde el preamp de una pedalera hasta un preamp valvular. A mi personalmente no me gusta el sonido de ese ampli por eso lo uso con pedalera a través de la potencia. pero lo ideal seria algún preamp valvular eso te va a dar mejor sonido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now