marsman Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Un amigo esta en Roma de vacaciones y lo convencí para que me traiga una electroacústica. Algo que me limita es que tengo que mandarle la guita por Western Union y el máximo es de 300U$S. Estaba mirando para traer una Takamine y me topo con esta oferta: Takamine EG450DLX-TBS: Como se ve en la 3er foto tiene un lindo golpe en la parte posterior ¿Es muy grave? Porque están pidiendo 300 euros por la viola y me parece muy buen precio. Acá no se consigue por menos de 900U$S. ¿Alguna otra sugerencia o algo a tomar en cuenta? -- Jue Ene 05, 2012 1:46 pm -- Nadie que me de una mano... hoy tendria que definir. También se consigue una Yamaha APX 500 por 200 euros, creo que es buen precio y la viola esta bien, es de tapa laminada y caja chica pero aparentemente enchufada suena muy bien y hay que tener en cuenta que es para tocar en vivo más que nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts