Jump to content

Desapareció el holy grail? nooooooooooo

tecla_aguirre

Recommended Posts

Me ha parecido que el Holy grail versión analógica está desapareciendo de las góndolas.

520488.jpg

Caminando por las calles solo veo a su hermano menor (Versión nano digital). Y aunque don Ehx diga que son lo mismo y suenan lo mismo, yo no lo veo así o mejor dicho yo no lo escucho asi. (la versión analogica es mucho mas cálidam por lomenos así lo percibí yo cuando los compare personalmente)

:?: la pregunta es, ¿'lo han descontinuado?

aquí les dejo un vídeo para que comparen ustedes mismos

otro demo de original

El Holy Grail versión de chapa no se fabrica hace un tiempo, lo reemplazó la versión nano que supuestamente es igual (no tendría por qué ser diferente ya que la electronica del Holy Grail entra perfectamente en el nano y no tienen que hacer demasiado esfuerzo para traspasarlo).

Como dijo Rodrigo nunca fue analógica, siempre fue super digital :mrgreen: .

Comparación mano a mano de alguien que ama la reverb :twisted: :

gracias por desasnarme amigos. y aprovecho para hacerles otra consulta. tengo un fender super 60 que viene con reverb y creo que es de 2 resortes y la verdad si bien tiene un sonido excelente me parece que es muy corta, se puede reemplazar el tanque por otro mas grande o con mas resortes o lo que sea mas conveniente ?