tecla_aguirre Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Me ha parecido que el Holy grail versión analógica está desapareciendo de las góndolas. Caminando por las calles solo veo a su hermano menor (Versión nano digital). Y aunque don Ehx diga que son lo mismo y suenan lo mismo, yo no lo veo así o mejor dicho yo no lo escucho asi. (la versión analogica es mucho mas cálidam por lomenos así lo percibí yo cuando los compare personalmente) :?: la pregunta es, ¿'lo han descontinuado? aquí les dejo un vídeo para que comparen ustedes mismos otro demo de original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 El Holy Grail nunca fue analógico, siempre fue un reverb digital. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Posta?!!!!!! surprised surprised surprised No lo puedo creer Y esta discontinuado :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 El Holy Grail versión de chapa no se fabrica hace un tiempo, lo reemplazó la versión nano que supuestamente es igual (no tendría por qué ser diferente ya que la electronica del Holy Grail entra perfectamente en el nano y no tienen que hacer demasiado esfuerzo para traspasarlo). Como dijo Rodrigo nunca fue analógica, siempre fue super digital :mrgreen: . Comparación mano a mano de alguien que ama la reverb :twisted: : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 yep digital, digital, para ser analogico necesitas "muelles" para sping reverb o una pared de metal etc etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Posta?!!!!!! surprised surprised surprised No lo puedo creer Y esta discontinuado :?: Sencillo, una reverb analogica, es un tanque a resortes, no hay otra forma de hacerlo. Punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Posta?!!!!!! surprised surprised surprised No lo puedo creer Y esta discontinuado :?: EJ: Reverb "Analógico" (es el tanque que suele aparecer en algunos amplificadores que tienen reverb a resortes Reverb Digital Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Y es, Holy Grail, no Holi. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 gracias por desasnarme amigos. y aprovecho para hacerles otra consulta. tengo un fender super 60 que viene con reverb y creo que es de 2 resortes y la verdad si bien tiene un sonido excelente me parece que es muy corta, se puede reemplazar el tanque por otro mas grande o con mas resortes o lo que sea mas conveniente ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts