Humbug Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, Esta es mi segunda construccion, es una Jag-bird( Intente copiar una firebird non-reverse y me salio algo parecido a la jaguar). El Cuerpo es de Cancharana, y el mango es de una Samick Stratocaster. Cosas todavia no definitivas: - Por hay va un humbucker en el mango. - Posicion de los potes Fotos. Hasta la proxima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 tiene pinta, me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Te sigo, yo tengo ganas de construir una Firebird de forma normal, pero un cuerpo mas chico, tamaño Jaguar, y tambien pienso usar un brazo que tengo por ahi que era de otra guitarra tipo strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaqGonzalez Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Linda cancharana :D Apurate que ya me manijea verla terminada jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts