fatalvarez Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hey les dejo una foto de mi nueva guitarra, es una music master pero modificada a mi gusto. El mastil es fender original del 72 junto a el puente y al chapita donde estan los controles. El cuerpo fue hecho por un luthier venezolano y esta hecho de caoba (dos piezas) burstbucker gibson y un single fender de strato americano y le hice un leve "relic" PD: cuando le tome las fotos olvide colocarle los tornillos del puente jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Zarpada! 8) muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissny Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Lindas modificaciones, quedo muy original y linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosenwood Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Lo que debe sonar esa viola! Mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 quedo muy linda, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Quedo muy buena! :mrgreen: Me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 fatalvarez: Ante todo Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes. Por favor es obligatorio que pases por la sección "Presentación de Usuarios" y que leas el reglamento. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias :mrgreen: Saludos Feliz 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatalvarez Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 el cuerpo en caoba responde dando muchisimos medios que no los daria un cuerpo de aliso normal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts