Jump to content

Ayuda - Cuerpo de la Schecter Demon 6-FR

eryc

Recommended Posts

Bueno, este es mi primer... o lo que sea esto. Resulta que al momento de haberme decidido por esta viola (Schecter Demon 6-FR), si bien pude encontrar algun que otro review, ninguno satisfacio del todo mis dudas. Mas alla de que al final la termine comprando, y es algo de lo que no me arrepiento, a menudo en otros foros, surgen consultas sobre esta guitarra, entonces con ya un año y medio de relaciones intensas con el instrumento :o me decidi hacer mi propio informe lo mas completo posible, pero una de las cosas que me falta, va, una de las cosas que todavia me crea duda, es la "madera", si es que es madera, de la que esta construida el cuerpo de la guitarra. Si bien actualmente schecter en su pagina oficial y en el catalogo da en sus especificacione que el cuerpo es de Basswood, ¿fuente de la que se puede confiar?, en la mayoria de los anuncios online de esta guitarra ponen que el cuerpo es de mahogany, mmmmmmmmmmmmmmmmm :?: , caso puntual es que la guitarra en si es tan pesada, o incluso un poco mas, que la Gibson LP Studio. Entonces, por mi ausencia de conocimiento en este tema, es que surge aun la duda, ¿de que esta hecho el cuerpo en realidad para ser tan pesado??, laminado???, o el licenced pesa una tonelada?. Cabe destacar tambien que el cuerpo de la guitarra se distingue macizo y grueso :o .

Si bien no es una duda de vida o muerte, agradeceria el aporte o respuesta de alguno que sepa sobre el tema.

Desde ya muchas gracias y saludos.

P.D: Todavia no leo el protocolo 8) , si tengo que cambiar algo en el nombre o cambiar de lugar el topic avisen.

Guest Emiliano Ginepro

y supongo que sera lo que dice la pagina ellos la fabrican así que deben ser esas las madera. tendrías que pasar por la sección de presentación así no te retan