Martin40 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Saludos Hace un tiempo vengo siguiendo esos pedales, pero los videos en youtube son de terror, algunos ni se escuchan. Hay un distorsión que suena muy lindo, el DC. Tienen trémolo también, que es el efecto que ahora estoy buscando. ¿Hay usuarios con este foro o compañeros que los hayan probado para conocer sus opiniones? Pros y contras son bienvenidos. Graciela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicv Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Estoy en la misma: el cat me parese copado pero no encuentro info, solo en ML aparecen, vivo en Esquel Chubut y me cuesta un huevo decidime por algo para comprarlo seguimos esperando saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Realpunkye Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Tengo el DC Overdrive (un clon del OCD) y la verdad que esta muy bueno. El delay "Echo" tambien lo probé y zafa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Nose che, pero tienen videos, y el mesa me interesa a mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
psychedelic Posted February 26, 2012 Share Posted February 26, 2012 Tengo el DC Overdrive (un clon del OCD) y la verdad que esta muy bueno. El delay "Echo" tambien lo probé y zafa Realpunkye lo pudiste probar con un ocd original a ver que onda? por el video pareceria que esta muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EUGENIOCASTER Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Nota mod: Lee las reglas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 xxx Antes de que te reten, no se puede usar mayusculas en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 alguien sabe como andan estos pedales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Realpunkye Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Tengo el DC Overdrive (un clon del OCD) y la verdad que esta muy bueno. El delay "Echo" tambien lo probé y zafa Realpunkye lo pudiste probar con un ocd original a ver que onda? por el video pareceria que esta muy bueno No pude probarlo mano a mano con un OCD original, pero responde bien a la dinamica, que es lo que me gustaba del OCD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Revivo el thread, alguno tiene info mas actualizada de los pedales? De facha estan ricos... pero no encuentro demos ni videos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 También me parecen interesantes, me gustaría probarlos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Movido a FX y Set-ups de Guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Tengo un delay. Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
head Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 (edited) Edit MOd Matias Arrignon: Bienvenido Head, Por favor pasate por la seccion de presentaciones y lee el reglamento, subiste links no permitidos. Edited March 26, 2014 by Matias Arrignon Edit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts