joaquinl Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, estoy pensando en comprarme un pedal de distorsión. he visto el Marshall jh-1 Jackhammer y me gustó pero escuché que la distorsión no es muy buena. Mi estilo es algo así como Carajo, System of a down, Slipknot, etc ¿qué me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 No me corresponde, pero fijate que antes de que te salten al cuello te tenes que presentar y leer las reglas del foro. Por tu consulta, apuntas a una distorsión hi-gain. Contanos qué presupuesto tenes pensado gastar para asesorarte mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Para el estilo que decis el Marshall no creo que te de muchos resultados. Lo primero que se me viene a la cabeza es el Electro Harmonics Metal Muff. Tenes de ese estilo varios precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, bienvenido. Fijáte acá que se habla de algo parecido: viewtopic.php?f=5&t=50132 PD: chequeate el titulo del tu tópic :mrgreen: Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Holas, si no lo hiciste, pasá por la sección correspondiente, presentate y leete las reglas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 ¿De cuánta plata dispones? El que suena para esa onda bien hi gain mediosa es el Metal Muff que te dijeron por ahí arriba, de Electroarmonix. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 No me corresponde, pero fijate que antes de que te salten al cuello te tenes que presentar y leer las reglas del foro. Gracias Nacho, aunque no le vamos a saltar al cuello. Te invito a presentarte en la sección correspondiente y cuando puedas lee el reglamento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Si podes probar el Metal Muff y el Maza "pelo a pelo" . Seria el consejo que yo te puedo dar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldestroyer Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Boss metal zone y a otra cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Boss metal zone y a otra cosa Vos lo queres hundir! :mrgreen: No se de cuanto dispones, pero si llegas a conseguir un Suhr Riot entrale como trompada, es la mejor distorsion que probe hasta ahora. Sino el Drago de Maza esta muy bueno y por lo que contas se acerca al sonido que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldestroyer Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Boss metal zone y a otra cosa Vos lo queres hundir! :mrgreen: No se de cuanto dispones, pero si llegas a conseguir un Suhr Riot entrale como trompada, es la mejor distorsion que probe hasta ahora. Sino el Drago de Maza esta muy bueno y por lo que contas se acerca al sonido que buscas. jajajaj :mrgreen: che pero a mi el boss metal zone me parece magnifico,por lo menos a mi me funciona perfecto como distorsión pesada,no tengo quejas,lo configuré bien filoso y va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaqGonzalez Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Uhh el Riot ese no lo conocia, lo voy a escuchar!! Soy de los anti MT2 xxx, ese pedal o lo amas o lo odias jajajaja tuve uno y lo vendi hace un tiempo Yo te recomiendo el Black Dead de pedales Eva, es mi disto de cabezera desde hace tiempo. Yo lo convino con un Turbo Tube Screamer para que tenga mas garra, pero porque soy un manija. Sino el Drago de Maza anda MUY bien tambien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldestroyer Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Te recomendaria el Digitech Death metal pero para lo que buscas es demasiado infernal y brutal.Proba con algun metal muff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantino_77 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, estoy pensando en comprarme un pedal de distorsión. he visto el Marshall jh-1 Jackhammer y me gustó pero escuché que la distorsión no es muy buena. Mi estilo es algo así como Carajo, System of a down, Slipknot, etc ¿qué me recomiendan? Boss Metal Zone, es un gran pedal hiper versatil, en ML hay varios usados en buen precio y si no me mandas un MP que yo tengo uno para vender y tambien un metal muff! los dos estan buenos pero el metal zone es mas versatil -- Mie Ene 04, 2012 1:22 pm -- Uhh el Riot ese no lo conocia, lo voy a escuchar!! Soy de los anti MT2 xxx, ese pedal o lo amas o lo odias jajajaja tuve uno y lo vendi hace un tiempo Yo te recomiendo el Black Dead de pedales Eva, es mi disto de cabezera desde hace tiempo. Yo lo convino con un Turbo Tube Screamer para que tenga mas garra, pero porque soy un manija. Sino el Drago de Maza anda MUY bien tambien :) Obvio el Suhr es buenisimo pero sale U$s275 me parece muchoo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 dr boogie,habla con los chicos de cajita stompboxes que hacen uno copado,el metal zone es muy chillon! los que lo aman es porque lo tienen,prestenselo a un amigo y escuchenlo desde afuera,lo odias al toque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibratto Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Capo, yo lo tengo, DR BOOGIE de cabeza! Nunca hice una mejor compra en cuanto a pedales, la estética no es de lo mejor pero qué importa, lo que importa es lo que suena chaval! Andá por un DR BOOGIE de Cajita Stompboxes! Buscá en Google... 300 pe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 El metal zone suena bien con el Mod bogner o diezel, aunque recomiendo mucho mejor el Riot o sino el Fullbore de MXR o Metal muff EHX :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantino_77 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 el metal zone suena bien asi como esta, y suena mil veces mejor en un ampli valvular, hace 5 años que uso ese pedal, lo unico por lo que lo cambie fue por el mesa rectoverb de ahora sino siempre usaba el metal zone y un super-overdrive el amarillito de boss los dos juntos te parten locoo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaqGonzalez Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Capo, yo lo tengo, DR BOOGIE de cabeza! Nunca hice una mejor compra en cuanto a pedales, la estética no es de lo mejor pero qué importa, lo que importa es lo que suena chaval! Andá por un DR BOOGIE de Cajita Stompboxes! Buscá en Google... 300 pe... Tengo una duda con el DR BOOGIE, me dijeron que es un poco ruidoso, como resulta el Cajita Stompboxes?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibratto Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Opino todo lo contrario... Para ser un pedal de alta ganancia no mete ni un ruido, es uno de los grandes pros de este pedal, o por lo menos el de cajita stompboxes es así... Para las bandas que nombraste te lo recomiendo altamente! Repito, mi mejor compra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Yo uso un mt-2 con un blues driver y me gusta mucho como suena, si bien nunca uso el metal zone solo, tambien lo use y uso con un bad monkey, no soy fan del mt-2 y se que hay mucho mejores, pero lo que dice el compañero es muy cierto, es super versatil, aun que tambien e de reconocer que no e provado muchas distor, tambien recomiendo me metal muff, el bloody mary esta genial pero es mas caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FdGates Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 nativo gpm1 geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts