Jump to content

Ayuda con pedal de distorsión

joaquinl

Recommended Posts

Boss metal zone y a otra cosa

Vos lo queres hundir! :mrgreen:

No se de cuanto dispones, pero si llegas a conseguir un Suhr Riot entrale como trompada, es la mejor distorsion que probe hasta ahora. Sino el Drago de Maza esta muy bueno y por lo que contas se acerca al sonido que buscas.

Boss metal zone y a otra cosa

Vos lo queres hundir! :mrgreen:

No se de cuanto dispones, pero si llegas a conseguir un Suhr Riot entrale como trompada, es la mejor distorsion que probe hasta ahora. Sino el Drago de Maza esta muy bueno y por lo que contas se acerca al sonido que buscas.

jajajaj :mrgreen: che pero a mi el boss metal zone me parece magnifico,por lo menos a mi me funciona perfecto como distorsión pesada,no tengo quejas,lo configuré bien filoso y va como piña

Uhh el Riot ese no lo conocia, lo voy a escuchar!!

Soy de los anti MT2 xxx, ese pedal o lo amas o lo odias jajajaja tuve uno y lo vendi hace un tiempo

Yo te recomiendo el Black Dead de pedales Eva, es mi disto de cabezera desde hace tiempo. Yo lo convino con un Turbo Tube Screamer para que tenga mas garra, pero porque soy un manija. Sino el Drago de Maza anda MUY bien tambien :)

Hola, estoy pensando en comprarme un pedal de distorsión. he visto el Marshall jh-1 Jackhammer y me gustó pero escuché que la distorsión no es muy buena. Mi estilo es algo así como Carajo, System of a down, Slipknot, etc ¿qué me recomiendan?

Boss Metal Zone, es un gran pedal hiper versatil, en ML hay varios usados en buen precio y si no me mandas un MP que yo tengo uno para vender y tambien un metal muff! los dos estan buenos pero el metal zone es mas versatil

-- Mie Ene 04, 2012 1:22 pm --

Uhh el Riot ese no lo conocia, lo voy a escuchar!!

Soy de los anti MT2 xxx, ese pedal o lo amas o lo odias jajajaja tuve uno y lo vendi hace un tiempo

Yo te recomiendo el Black Dead de pedales Eva, es mi disto de cabezera desde hace tiempo. Yo lo convino con un Turbo Tube Screamer para que tenga mas garra, pero porque soy un manija. Sino el Drago de Maza anda MUY bien tambien :)

Obvio el Suhr es buenisimo pero sale U$s275 me parece muchoo!!

Capo, yo lo tengo, DR BOOGIE de cabeza! Nunca hice una mejor compra en cuanto a pedales, la estética no es de lo mejor pero qué importa, lo que importa es lo que suena chaval!

Andá por un DR BOOGIE de Cajita Stompboxes! Buscá en Google...

300 pe...

Tengo una duda con el DR BOOGIE, me dijeron que es un poco ruidoso, como resulta el Cajita Stompboxes??

Opino todo lo contrario... Para ser un pedal de alta ganancia no mete ni un ruido, es uno de los grandes pros de este pedal, o por lo menos el de cajita stompboxes es así...

Para las bandas que nombraste te lo recomiendo altamente! Repito, mi mejor compra...

Yo uso un mt-2 con un blues driver y me gusta mucho como suena, si bien nunca uso el metal zone solo, tambien lo use y uso con un bad monkey, no soy fan del mt-2 y se que hay mucho mejores, pero lo que dice el compañero es muy cierto, es super versatil, aun que tambien e de reconocer que no e provado muchas distor, tambien recomiendo me metal muff, el bloody mary esta genial pero es mas caro.