Jump to content

LTD EC-1000 vs Godin red line vs Schecter blackjack c1 fr

tommy_badtemp

Recommended Posts

despues de una busqueda de alguna viola que me sienta comoda en cuanto sonido ,hardware , etc. encontre estas lindas violitas que me llamaron bastante la atencion , que se aroximan al estilo que me gusta de viola , teniendo en cuenta el presupuesto que dispongo jeje :mrgreen: me gustaría si me pueden dar una opinión al respecto , experiencia con ellas , etc .

-- Mie Ene 04, 2012 3:26 am --

Y a que estan tambien me gustaria saber la opinion de la fernandes ravelle ( del pelado de velvet revolver) y la fernandes monterrey deluxe

despues de una busqueda de alguna viola que me sienta comoda en cuanto sonido ,hardware , etc. encontre estas lindas violitas que me llamaron bastante la atencion , que se aroximan al estilo que me gusta de viola , teniendo en cuenta el presupuesto que dispongo jeje :mrgreen: me gustaría si me pueden dar una opinión al respecto , experiencia con ellas , etc .

-- Mie Ene 04, 2012 3:26 am --

Y a que estan tambien me gustaria saber la opinion de la fernandes ravelle ( del pelado de velvet revolver) y la fernandes monterrey deluxe

No puedo ayudarte, pero probaste ya buscando en el buscador guitarra por guitarra? Porque pedis info de muchas violas en un solo post y seguramente ya se hablo de todas esas guitarras en otros topics! Saludos!

La LTD EC-1000 tipo les paul es una excelente guitarra, de mastil encolado, trae mics EMG tanto en el puente como en el cuello. Probe una y la verdad muy comoda, diria muy metaleraa :twisted:

La Schecter BlackJack la verdad que es la que mas me gusta el mastil es una belleza, esta viola viene con microfonos Seymour Duncan Blackouts,! otra cosa mas que hay que destacar es que la guitarra viene con Floyd Rose Original!! eso ya es lo mas, super comoda, un pelin mas pesada que una superstrato comun, inclusive mas pesada que todas las otras Shecter (Hellraiser- SheDevil, etc)

Bueno esto es lo que te puedo decir de estas violas suerte!!