JFQ Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 No se si esto ya estaba subido, de pedo encontré esta toma (también tengo otra con un pifie hermoso de Juan pero no soy tan malo) :mrgreen: Lo grabamos hace un tiempo en la Argiecueva y casi termina a las piñas. Es una toma caliente, canta Ale Fourcade, Adrián Vexina (Avex) bajo, Ariel Pozzo, Juan Prime y yo en guitarras. Del batero no recuerdo el nombre pero si que casi se agarra piñas con Juan y con Ariel porque le decían que se iba de tempo... Solos: 1:35 Juan Prime (Guitarra Hamer con P90) 3:18 Ariel Pozzo (Guitarra PRS, pero no recuerdo cual) 4:00 JFQ (Guitarra RAM Stratocaster creo...) [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 yyy se lo nota medio aceleradito al batero, está muy bueno igual, bien crudo. zarpada invocación a Blackmore en el solo de Ariel, muy piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Muy bueno 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Ale acá parece a Javier Martinez! (cantante de Manal) Me gustó, violenta versión :wink: Saludos! PD: Yo tengo la versión con pifie en algún lado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Con riesgo de comerme un baneo, te digo que los que más me gustaron son el primer y último solo. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 ¡Muy bueno el cover ! :) Los banco a Juan y Ariel, el batero causa inseguridad. ¿La voz tiene algun efecto o algo por el estilo ? le siento algo pero no se que es. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 UUU...casi me olvidaba de esto, hay un video por ahí. El batero es mi amigo Nestor, toca muy bien, pero tuvo que subirse a ese tempo looooco con que arrancó el tema. La voz tenía el efecto del rack de la sala, no me acuerdo que era.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 ¡Muy bueno el cover ! :) Los banco a Juan y Ariel, el batero causa inseguridad. ¿La voz tiene algun efecto o algo por el estilo ? le siento algo pero no se que es. :oops: Muy bueno, che! Yo también le siento algo a la voz, ¿qué será? Me gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Creo que era un delay corto a la Ozzy, es más en el fraseo hay un guiño a Sabbath y también algo hace los problemas de fase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 yyy se lo nota medio aceleradito al batero, está muy bueno igual, bien crudo.zarpada invocación a Blackmore en el solo de Ariel, muy piola. El tempo lo marcó la viola, y arrancó a los gomazos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2012 Administrador Share Posted January 4, 2012 UHHHHHHHHHHHHH no lo habìa escuchado!!! Estaba a los gomazos, parece thrasssh!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 UHHHHHHHHHHHHH no lo habìa escuchado!!! Estaba a los gomazos, parece thrasssh!!!! :mrgreen: vos hacias la base a las chapas no? porque cuanto tiraste el solo se ntoa que los pibes no llegan a esa velocidad con la misma contundencia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Es un desastre la versión pero la verdad que me divertí hasta cuando se pelearon :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Es un desastre la versión pero la verdad que me divertí hasta cuando se pelearon :mrgreen: Igual Ariel con su habitual don de gente se disculpó y aceptó las disculpas de Nestor cuando se cruzaron otro día. Es la hermandad del rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Queremos el detalle de los chismes, el tema es anecdotico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 A las chapas.... me gusto, algunas cosas del batero me parece que estaban medio medio... pero aguante el rock!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Queremos el detalle de los chismes, el tema es anecdotico. Idem :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2012 Administrador Share Posted January 4, 2012 Bolú, estaba re Blackmore...hasta suena re Made in Japan la viola en el solo!!!! :D :D Tengo que regresar a las fuentes...Ritchie Blackmore fue, es y será mi mayor influencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Bolú, estaba re Blackmore...hasta suena re Made in Japan la viola en el solo!!!! :D :DTengo que regresar a las fuentes...Ritchie Blackmore fue, es y será mi mayor influencia. A guardar las stratos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 No sabía que Ale cantaba,lo hace muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symurdiera Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 presten al cantante cheee... me encanto la forma de cantar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Muy buena version! Bien power! El batero no me termina de convencer pero bue...un golazo la version! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 presten al cantante cheee... me encanto la forma de cantar. No sabía que Ale cantaba,lo hace muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Gracias por la buena onda. Es una toma salvaje sin ensayo, demasiado bien salió. Estamos ensayando con la Ariel Pozzo Band para el 13 de enero para tocar en los Pocket Shows que organiza Maycown, ahí voy a debutar como cantante (siempre toqué y canté), esperemos estar a la altura. Hasta Alambre me invitó a cantar en las zapadas que hacen en Jazz y Pop los miércoles :oops: ... demasiado para un solo aviso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Che que bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts