Jump to content

Nombre de estos plugs ?

El Atun Acotador

Recommended Posts

Hola aatún como estas? yo compre de esos en univel y me resultaron una garompa atomica. Horribles.

Los que me parecieron interesantes son estos, ahorran mucho lugar (es el que esta a la derecha del Itaca). Los vi aca en el foro en el set de un user

119wvl.jpg

Son neutrick segun dijo. Pero hasta ahora no los vi en ningun lugar

plug de 90º , de los genéricos de ese tipo yo uso/usé bastante y si bien son buenos y comodos, te los recomiendo para conexiones estáticas (inter pedales por ejemplo) porque la union a 90º es particularmente fragil (tampoco la pavada, pero si lo usas para cable de viola de por ej una les pablo que tiene el jack abajo y no lo colocas con cuidado y pasandolo por la correa para que no cuelgue de la ficha te va a durar 3 ensayos antes de que empiece a aflojarse) asi que bueno, yo los consigo en mi casa de electronica local a aprox 4-5 pé (genericos chinos, desconozco la calidad de un neutrik de estas calañas, aunque hacen un modelo distinto de 90º) y los recomiendo para ahorrar espacio en cables inter pedales, etc.

-- Mar Ene 03, 2012 8:19 pm --

Hola aatún como estas? yo compre de esos en univel y me resultaron una garompa atomica. Horribles.

Los que me parecieron interesantes son estos, ahorran mucho lugar (es el que esta a la derecha del Itaca). Los vi aca en el foro en el set de un user

119wvl.jpg

esos estan buenos, un amigo los compró para conectar muchos pedales behringer (pobre tipo...) el tema es que si no son 'iguales' las alturas de las carcazas o no los tenes bien agarrados al piso les veo poca vida

Son buenos, sacrifique un cable bueno que tenia y me arme todos los interpedales con estos plugs. Lo unico medio rebuscado es soldar el negativo. Yo lo solucione lijando un toque la parte de la chapa donde va el cable y listo, igualmente si queres no lo soldas ya que se ajusta con los tornillos de la ficha. Si queres hacerlo mejor y que te queden mas reforzados usa la pistola de pegar con plastico para aislar el negativo del positivo. Mis cables ya tienen mas de 4 años y nunca tuve drama. Yo los consegui en el negocio de enfrente a alamtec en la calle parana al 200, salen 3 mangos c/u.

Saludos! :D

Leo

Los que son buenos (o eran...) de ese tipo son los Switchcraft.

Digo eran, porque tengo entendido no se hacen mas.

Los suele usar Cornish para armar sus famosos pedalboards.

$(KGrHqYOKpME24S6w+uQBN4bp6P-8w~~_12.JPG

Pedalboard de Mr. Slash

30707_414855586920_309492046920_4950719_4215004_n.jpg

También me clavé con los baratos, como dijeron. No duran NADA.

Claro, precisamente por la razón que muestra la foto los busco. Pero bueno, qué garrón que sean berretongos los que se consiguen :?

Muchas gracias por las respuestas gente, veamos que siguen apareciendo.

En esta web http://sixstringsensei.com/880/the-abso ... dal-board/ encontré:

switchcraft_228_plug_960px.jpg

My plug of choice, the Switchcraft 228 flat pancake plug. A pain to solder, but works wonders.

En e-bay saladitos los Evidence

http://www.ebay.com/itm/4-Evidence-Audi ... 0580035178

Tengo un interpedal con esos conectores y la verdad que son malísimos. Se afloja todo el pin

¿Los tenés fijos los pedales o armas y desarmas en cada tocada ?

Armo y desarmo la pedalera cada tanto, en 4 años nunca me fallo uno. Como joraca hacen para romper las fichas de los interpedales?. Debe depender de como armas y soldas los cables... en fin no puedo decir que son malos porque a mi la verdad me funcionaron. :o

Claro, precisamente por la razón que muestra la foto los busco. Pero bueno, qué garrón que sean berretongos los que se consiguen :?

Muchas gracias por las respuestas gente, veamos que siguen apareciendo.

En esta web http://sixstringsensei.com/880/the-abso ... dal-board/ encontré:

switchcraft_228_plug_960px.jpg

My plug of choice, the Switchcraft 228 flat pancake plug. A pain to solder, but works wonders.

En e-bay saladitos los Evidence

http://www.ebay.com/itm/4-Evidence-Audi ... 0580035178

Tengo un interpedal con esos conectores y la verdad que son malísimos. Se afloja todo el pin

¿Los tenés fijos los pedales o armas y desarmas en cada tocada ?

Compre esos switchcraft en 90º en TodoVision la semana pasada para armar un interpedal largo que va de una punta a la otra de la pedalera. La verdad que son un caño aunque si son un poquito complicados de soldar como dice el amigo gringo. Si a la tarde estoy al pedo en casa subo una foto.

Repito:

En Todovision, Paraná al 300 entere Corrientes y Sarmiento, tienen codo tipo switchcraft ( no los de la foto de arriba porque no hay de buena calidad) sino como estos:

226c.png

Y tambien tienen los plug plug, tienen todo tipo de conectores

Alguna idea los precios que ronda uno de estos?

Repito:

En Todovision, Paraná al 300 entere Corrientes y Sarmiento, tienen codo tipo switchcraft ( no los de la foto de arriba porque no hay de buena calidad) sino como estos:

226c.png

Y tambien tienen los plug plug, tienen todo tipo de conectores

En TodoVision tambien venden los Neutrik americanos, esos que pones son los chinos que cuestan 8$.

Estos son los que nombraba:

scaled.php?server=808&filename=p1060031r.jpg&xsize=640&ysize=640

scaled.php?server=163&filename=p1060032d.jpg&xsize=640&ysize=640

scaled.php?server=808&filename=p1060033w.jpg&xsize=640&ysize=640

scaled.php?server=6&filename=p1060034e.jpg&xsize=640&ysize=640

Son de otro universo esos plugs pero están Saladix, 21$ c/u. No se cuanto esta un interpedal pero así te termina saliendo como 50$. Yo lo arme para el conexionado de mi caja y para un interpedal largo que va de un extremo a otro de la pedalera.

interpedal largo que va de un extremo a otro de la pedalera.

• 9 months later...

119wvl.jpg

Alguien sabe algo de estos? en la pagina de todo vision solo vi uno plastico de este estilo.. Andaran bien? Ruido? teoricamente deberia andar mejor que 2 plugs + cable..