estudiohighend Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Queria pedirles si me pueden recomendar alguna marca, busco algo tipo sub+cajas, para mi banda, xxx... para tocar en lugares chicos... no mas de 300W en las cajas... 500W en el sub... el tema es que JBL se va muy arriba pero por los impuestos que le ponen, xxx.... me imagino que habra algun fabricante local que arme cajas con parlantes de calidad eminence, celestion, ev... porque a ver... lo demas es madera..... aca la unica que conozco es moon y la verdad me parecen bastante malos comparado con JBL... busco algo de esa calidad... muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydehindu Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Cala Records hace cajas para él, pero buscalo y preguntale. Edité. Me voy a leer las reglas antes de volver a meter la pata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudolf Rodolfy Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 No sé si me equivoco, pero creo que esos links no se pueden poner. Al menos parece tener fines comerciales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts