Jump to content
Sign in to follow this  
Dazed

Fender Custom Shop. John English Strat.

Recommended Posts

che que viola rara...tenes como hibrido de todo..me encanto :D ....tenes idea de especificaciones...tipo de madera, de mics...aunque no creo porder llegar a comprarmela se vende???

saludos

david

Para mi es un lujito, disiento jajajaj.

Voy a buscar de que está hecha.

Capas che, con esa carita mira el violón que hizo. :P

el que esta probando la viola tendria que bajar un poco el rakanrrrrrraaaaaaaaaalllll que tiene en las venas, jajaja, se recontra ceba el loco!

A mi me gusta bastante la viola, y como suena en esas cosas medios funkies. Eso si, podrían haber buscando a otro menos sacado para probarla..jajaja. Saludos.

Ese es el sonido que me gusta en las stratos a mi. :mrgreen: para nada convencional por cierto.

Hay otro video que está probando una Les Paul y directamente le agarra un ataque de psicosis maniaco depresiva, a lo último por poco la tira.

uhhh loco.... que ira, siempre me pasa mismo... es como si mi mente estuviese a disposicion del publico, es increible, pienso en una viola, y la hacen jajja, ya habia pensado en algo muy parecido a esto para hacerme en algun momento. joder, voy a tener que pensar en otra custom pense.... y mirando en la pagina de warmoth me di cueta que el ejemplo de cuerpo custom es el que habia pensado yo grrrrrrrrrrrrrrrrr siempre me pasa... en fin, hermosa la fender.

Me parece muy grasa esa viola, le faltan los dados colgando del clavijero y el estuche con leopardo :lol:

¿John English es este mismo?

Johnny-English-Original-Motion-Picture-Soundtrack.jpg

jajaja Yo pense lo mismo cuando lei John English. jajajaja

Y la viola no me gusto.

Yo tocaría con una de estas, y muy contento, asi que ya sabén chicos, si no les gusta, le dicen a este tipo que me la mande, los gastos de envío van por mi cuenta :mrgreen: .

no me gusta porque no tiene el puente tremolo jaja todo lo otro si pero tampoco me cabe mucho el mastil...

No me gusto la estetica del cuerpo.. es sunburst parece mas un clowburst..los colores horribles..los inlay peores..la cenefa en el mango me encata si,el sonido no me llamo la atencion tampoco..

Hasta ahora la unica viola que vi con flameado que me encanto fue esta :

chguitars.gif

saludos

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si que esta bueno hace rato que no me reia tanto en un foro pobre loco como siempre digo cuidado con las fender hay tanto que no todo lo que brilla es oro .

Y la verdad que a mi tampoco me gusto el sonido pobre Leo lo van a ser levantar de la tumba se estara preguntando para que carajo habre vendido la Fender a la CBS en el 65 maldigo el dia que el doctor me dijo que me iva a morir de parkinson .

Dios perdonalos no saben lo que hacen ... !! :roll:

Haber....

Si a Leo no le gusta esta viola esté donde esté, que se curta. Si se quiere revolcar en la tumba que se revuelque.

A mi me gusta y listo, no voy a atarme a los estándares por no traicionar a Leo Fender.

Sumemos sonidos, no nos atemos a los estándares por darnos de puristas.

Bueno no hay drama provecho .

Haber....

Si a Leo no le gusta esta viola esté donde esté, que se curta. Si se quiere revolcar en la tumba que se revuelque.

A mi me gusta y listo, no voy a atarme a los estándares por no traicionar a Leo Fender.

Sumemos sonidos, no nos atemos a los estándares por darnos de puristas.