LUCIANO Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Hola, alguien conoce esta viola? alguien tiene una? sabe si se consiguen? se que no se hacen mas y creo que el modelo que usaba allan holdswoth era esta o muy similar saludos y gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Son guitarras de principios de los 80 y se dejaron de fabricar hace rato. Tengo fotos de catalogos de las Road Star para subir. En una de las fotos esta Steve Lukather con una Road Star, con un par de kilos menos que en la actualidad incluso. En cuanto pueda las subo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Skay de los redondos ( gran amigo de este foro) :lol: :lol: :evil: usó una durante años... Un amigo mío, el Chino Sánchez ( ex saxofonista de Soda y gran violero rítmico ahora radicado en europa ) tenía una , era una viola divina, él la usaba para tocar funk, sonaba grandiosa, pero claro que gran parte de ese sonido eran los dedos del susodicho. Me comentaron que en Talcahuano había una dando vueltas... :wink: La de A.H era igual con mics signature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2008 Administrador Share Posted July 29, 2008 En 1986 cambie en Mannys mano a mano una Gibson ES347TD 1980 por una Ibanez Roadstar. Si...era un salame. :o La viola no era nada del otro mundo, mas bien medio pelo. Ni comparacion con las Musician. Espero que ahora no entre en la categoria vintage y las empiecen a vender a miles de dolares... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Yo tuve una cuando habian salido. Esperaba algo tipo strato (habia vendido una Strato Gianinni brasilera bastante baqueteada) pero de mas calidad, de mas calidad era pero no sonaba nada de strato. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 muy de vez en cuando aparecia alguna ibanez roadstar por deremate, pero pedian una fortuna...creo exagerado... igual habria q ver cual era, porque se fabricaron roadstar ¨full¨ y roadstar mas economicas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 En de remate hay una en venta. El tipo que la vende pide 3600 pesos por la guitarra, no se si es caro o barato por el tipo de guitarra que es, incluso puso un monton de links con fotos. Usa el buscador de de remate y fijate si es lo que estas buscando. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Era una guitarra barata, en su momento costaban 450 dolares mas o menos. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Era una guitarra barata, en su momento costaban 450 dolares mas o menos. Saludos, Juan. Encima de que esta infladisimo el precio esa guitarra esta recontra re tocada por todas partes. Ni siquiera los mics originales tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted July 29, 2008 Author Share Posted July 29, 2008 hay otro que tiene publicada una en de remate peor las fotos que pone no son de su viola, no se por que no quiere ponerlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Si, es cierto, eran guitarras de gama media....Pido perdón por mi subjetividad.... tenia un recuerdo lindo y ya saben que ibanez es mi debilidad... pero es cierto. Nada justifica los precios que piden ahora por ellas ( como muchas otras cosas, que solo por viejas aqui te piden barbaridades) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Hola, es verdad lo que dicen que no son violas caras, y de hecho están lejos de ser violas boutique, pero son muy buenas, mejor que una Fender de los 70 en madera y componentes. Yo tengo una RS-440 y una RS-410 y son violas impresionantes, especialmente las de los años '85 y '86, en que los mangos cambiaron levemente el perfil (más planos y finos, con trastes más grandes) y resultaron los más cómodos que toqué en mi vida, se tocan solas! Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 A mi me desvelaba una que tenia dos singles torcidos (al revés que la Strat) y un doble con Floyd. Recuerdo que la publicidad la hacia Paul Gilbert. Como me gustaba esa viola!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 Hola, es verdad lo que dicen que no son violas caras, y de hecho están lejos de ser violas boutique, pero son muy buenas, mejor que una Fender de los 70 en madera y componentes. Yo tengo una RS-440 y una RS-410 y son violas impresionantes, especialmente las de los años '85 y '86, en que los mangos cambiaron levemente el perfil (más planos y finos, con trastes más grandes) y resultaron los más cómodos que toqué en mi vida, se tocan solas!Saludos, Federico. tenes en venta alguna roadstar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 A mi me desvelaba una que tenia dos singles torcidos (al revés que la Strat) y un doble con Floyd. Recuerdo que la publicidad la hacia Paul Gilbert. Como me gustaba esa viola!!!! Hola, las que venían con los single inclinados al revés eran las Pro Line de 1986, estaba las PL 1660 con picguard transparente y cuerpo tipo Roadstar y clavijero nuevo estilo (RG) y la 2550 que es la de Gilbert, una rosa fluo, sin pickguard y cuerpo mezcla de Roadstar (la forma) y RG (los contornos más filosos) y clavijero RG. Tengo fotos de catálogo pero no sé como subirlas. Estas Proline tenían además 5 botones para cambiar sets de micrófonos con sólo tocar un botón, evitando la llave de 5 puntos y el push del pote y corte de bobina que se reemplazaba por un toque de botón. También se podía usar el sistema convencional. Ahora hay una 1660 naranja metalizado. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 Perdón la 1660 era Pro Line tipo V Rhoads, la con pickguard transparente era la 1770. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts