Jump to content

Año nuevo, guitarra nueva!

tincho_dri

Recommended Posts

Dejo de tocar un rato para compartir mi alegría con ustedes.

Después de dar muchas vueltas por el foro y juntar algo de plata en el 2011, me decidí por arrancar el año con todo y el lunes a primera hora me fui a probar guitarras y sin mas preambulos, he aqui mi nueva adquisición...

Se trata de una fender strato standard (MIM) color Candy Apple Red, se que no es nada novedoso pero comparto unas imagenes con ustedes

img0174pn.jpg

img0175ip.jpg

img0176bi.jpg

img0177ur.jpg

ya la deje toda calibrada, con cuerditas nuevas y deje el puente seteado siguiendo este post

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=20564&hilit=tremolo+seteo

Espero que les guste

Y seguramente después los molestare para irla modificando

Saludos, Martín

Muchas gracias a todos por la buena onda :D

La verdad me encanta la respuesta que tiene y el mango satinado me resulta super comodo

Para el que pregunto por los mics, son tres simple bobina, calculo que cerámicos, que durante el año veré si le pongo unos fender noiseless

Que hermosa viola loco! Te felicito y que la disfrutes! Me recuerda a la que uso gilmour en el DVD de pulse.. Buenisima :mrgreen: Esta muy cara?

Gracias! no se si corresponde decir los precios por aca. Pero me la dejaron a $4200 porque pague en efectivo

(moderadores editen si es necesario)