Spider Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 No encontré nada de este tipo en el foro No es el super violero, pero a mi entender tiene cosas muy interesantes Tampoco hay mucho en YouTube, y a mi criterio lo que se encuentra no le hace justicia Les recomiendo que consigan sus discos de estudio, yo ando con ganas de escuchar "Bloodlines" que es el primero y lo tengo en algun lugar en cassette, pero hasta ahora no tuve suerte en la web "Have Mercy" y "New York State of Blues" se consiguen y son recomendables dejo un video de muestra y espero que les guste y que este post llegue al menos a la 2º página :) http://www.youtube.com/watch?v=fIZv-fV5sLg edito: acá un tema del 2º disco de estudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Tremendo violero, hay cosas muy interesantes entre su discografía. Gracias por recordarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 sabía que esto no iba a funcionar Michael estas condenado al olvido, todos los laureles son para tu hermano Damon :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Che que mal, nadie mas escuchó a Michalel Hill??, me acuerdo que recorria las disquerias en los 90 como Tower, Liberarte o la que ahora es Sivals y llevarme varios discos de bluemen completamente desconocidos por mi en ese entonces, como John Long Hunter, Lefty Dizz, Chris Cain, Bubba Barnes, Son Seals y Michael Hill entre otros. Cuanto placer al descubrir todos esos violeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Aca digo presente! La verdad que no lo conocia, pero me encantó! Buenisimo el aporte. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts