Jump to content
Sign in to follow this  
John Milton

Coffin Case BDFX-1 Blood Drive Distortion Pedal

Recommended Posts

Viendo precios en Guitar Center e indignandome por la diferencia abismal entre los precios de aca, encontre este pedal. Lo compraria por tenerlo nomas. LO posteo porque me parecio algo raro y gracioso.

441106jpg.jpg

Segun la pagina dice lo siguiente:

The new Blood Drive pedal from Coffin Case was the talk of Austin at Summer NAMM 2006. The Blood Drive features a classic rich analog distortion and warm boost circuit, but with more gain and tonal control for modern sounds as well as your favorite tones from times past! Guitarist extraordinaire John 5 (Rob Zombie, Marilyn Manson) gives it a "5 skull rating." Marilyn Manson, David Lee Roth and Rob

Features:

True bypass switching- no tone-suck when off

100% analog circuitry

Rugged Die-Cast metal construction for years of roadworthiness

Glow-in-the-dark indicators on all knobs- easy to see onstage

Spider web No-Skid rubber pad on the bottom

Made in the USA

Shaped like a Coffin!

Aca el video de un demo... Para mi suena horrible, pero vi el pedal en internet y me rei un buen rato...

8) 8) 8)

Yo lo tengo y me encanta, ese pedal no lo vendo ni a palos. Uno lo ve y se imagina que es para tocar Death Metal jaja, pero es bastante versatil. Saludos!

Yo lo tengo y me encanta, ese pedal no lo vendo ni a palos. Uno lo ve y se imagina que es para tocar Death Metal jaja, pero es bastante versatil. Saludos!

hace un tiempo largo que me encanta ese pedal y que me gustaria comprarlo... me gaseo desde el primer momento en que lo vi... tambien me cuando vi el video que dejo abajo, descubri a john 5... es como una deuda pendiente de gas que me quedo..

Hair, como lo conseguiste, cuanto dolio?

hasta donde se el pedal no es tan pesado en sonido como aparenta por la imagen, es un over mucho mas setentero que otra cosa... y siempre me cabio el detalle de que en teoria las perillas (las partes blancas) son fluorecentes para que en la oscuridad sepas donde tenes los controles... algo sumamente atractivo

http://www.youtube.com/watch?v=NZtI2OfZ-cg

hace un tiempo largo que me encanta ese pedal y que me gustaria comprarlo... me gaseo desde el primer momento en que lo vi... tambien me cuando vi el video que dejo abajo, descubri a john 5... es como una deuda pendiente de gas que me quedo..

Hair, como lo conseguiste, cuanto dolio?

hasta donde se el pedal no es tan pesado en sonido como aparenta por la imagen, es un over mucho mas setentero que otra cosa... y siempre me cabio el detalle de que en teoria las perillas (las partes blancas) son fluorecentes para que en la oscuridad sepas donde tenes los controles... algo sumamente atractivo

http://www.youtube.com/watch?v=NZtI2OfZ-cg

Geringa hace unos meses que estoy en Barcelona (y en unos meses volveré definitavemente a Argentina), lo conseguí por eBay. Me dolio algo así como 80 euros con envio incluido.

Te dejo un demo que grabé recién :o para que escuches, lo use como over en este caso, si queres con mas tiempo grabo algo con mas matices :lol:

Saludos!!

Me parece a mi o la demo de Hair Pick suena 10 veces mejor que la de You Tube, ahora si parece interesante.

Y, bue, el John 5 este toca mejor que el otro. Es como si vengo yo y hago una demo del TS9 y después viene Vaughan y hace otra. Adiviná cuál te va a gustar más.

Me parece a mi o la demo de Hair Pick suena 10 veces mejor que la de You Tube, ahora si parece interesante.

Y, bue, el John 5 este toca mejor que el otro. Es como si vengo yo y hago una demo del TS9 y después viene Vaughan y hace otra. Adiviná cuál te va a gustar más.

escuche algunas cosas de tu banda willie... no se con que me quedo... jajajaja..

(vudu suena de la hostia y vaughan realmente no es de mi palo aunque lo respeto un pedazo)

hair... me mato el sonido del pedal... confirmaste mis sospechas :lol:

me devolviste el gas que habia intentado olvidar...

al final es cierto el gas te acompaña a todos lados y por mas que lo intentes... siempre vuelve a acabar con tu billetera!

saludos

p.d.: perdon por el doble post

escuche algunas cosas de tu banda willie... no se con que me quedo... jajajaja..

(vudu suena de la hostia y vaughan realmente no es de mi palo aunque lo respeto un pedazo)

Jaja, ni en pedo! No seas guacho... lo pongo porque es obvio. Vaughan era el violero típico después del cual NADIE podía tocar. Pregúntenle a Satriani, a ver qué opina. Bah, por ahí algún violero de esos indie o el Lolo, que no le importa nada, jaja.

Lo mismo le pasaba a los violeros de los 60s con Hendrix. Pregúntenle a Pete Townshend

hair... me mato el sonido del pedal... confirmaste mis sospechas :lol:

me devolviste el gas que habia intentado olvidar...

al final es cierto el gas te acompaña a todos lados y por mas que lo intentes... siempre vuelve a acabar con tu billetera!

saludos

p.d.: perdon por el doble post

El G.A.S. es como la strato, es un viaje de ida jeje. A mi me gusta mucho que puede ser un over o un dist, aunque yo no soy de usar dist de pedales siempre me gustaron las dist de amplis valvulares tipo crunch. Saludos!