Jump to content

Zapando sobre "I shot the sheriff"

Recommended Posts

Como estoy de vacaciones y por ahora me tengo que quedar en casa no tengo mejor idea que grabar giladas (el baño chico ya lo pinté y con el grande me estoy haciendo el gil).

Además ya se ha creado el grupo "admiradores de la Faim de la pala gigantesca" y dedicada a ellos va esta versión instrumental de I shot the Sheriff:

No será la danza de los mirlos pero está buena. :mrgreen:

Jajajaja no habia visto jamas esa pala es terrible!!! muy bueno che te felicito porque banco a los que boludeamos asi y sale algo...saludoss

Al lado de la Faim aparece una aspiradora... ¿o tal vez una extraña multiefectos para la aún más extraña Faim?

¿Qué esconde Jazz en su bunker?

Shhhhhhhh, no avives giles, es una aspiradora tue by pass, es lo único que puedo comentar al respecto.

En el placard de atrás hay de todo, pero lo mas importante es que allí guardo los biblioratos con los recibos de impuestos y servicios pagados. 8)

Shhhhhhhh, no avives giles, es una aspiradora tue by pass, es lo único que puedo comentar al respecto.

En el placard de atrás hay de todo, pero lo mas importante es que allí guardo los biblioratos con los recibos de impuestos y servicios pagados. 8)

ggg... que capo!

Muy bueno me gustó, utilizaste alguna escala en particular o solo te dejaste llevar en el momento? Lo pensaste ?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...