Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Como estoy de vacaciones y por ahora me tengo que quedar en casa no tengo mejor idea que grabar giladas (el baño chico ya lo pinté y con el grande me estoy haciendo el gil). Además ya se ha creado el grupo "admiradores de la Faim de la pala gigantesca" y dedicada a ellos va esta versión instrumental de I shot the Sheriff: No será la danza de los mirlos pero está buena. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Ja! Me dieron ganas de bailar! :mrgreen: Posta, muy bueno! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Ja! Me dieron ganas de bailar! :mrgreen: Posta, muy bueno! Saludos. Es un buen síntoma. :wink: Gracias por escuchar y comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Jajajaja no habia visto jamas esa pala es terrible!!! muy bueno che te felicito porque banco a los que boludeamos asi y sale algo...saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 me gusto ´´´´ vamo arriba estirando tocayo ¡¡ no te tenia en ese plan. es verdad la pala de esa viola es demasiado falica. :o :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Muchas gracias muchachos por escuchar y opinar con buena onda. Jeje la pala de esa viola es grande, pero ojo que el ángulo de la foto engaña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Muy bueno Jazz, me gustó. Tiene mucha onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Muy bueno Jazz, me gustó. Tiene mucha onda. Chagracia! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Muy Scofield Augusto!! me encanto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Muy Scofield Augusto!! me encanto!! Lo de que suena a Scofield es bastante casual porque es un guitarrista al que no le doy mucha bola y además usé la Faim!!!!!!!! ¿Seré pariente de Alvar Hanzo? ¡¡Muchísimas gracias Jedi querido!! ¡¡Si supieras todo lo que aprendo de cada cosa que subís!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Excelente como todo lo que subis ultimamente!! feliz año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Excelente como todo lo que subis ultimamente!! feliz año Muchas gracias capo! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Al lado de la Faim aparece una aspiradora... ¿o tal vez una extraña multiefectos para la aún más extraña Faim? ¿Qué esconde Jazz en su bunker? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Al lado de la Faim aparece una aspiradora... ¿o tal vez una extraña multiefectos para la aún más extraña Faim?¿Qué esconde Jazz en su bunker? Shhhhhhhh, no avives giles, es una aspiradora tue by pass, es lo único que puedo comentar al respecto. En el placard de atrás hay de todo, pero lo mas importante es que allí guardo los biblioratos con los recibos de impuestos y servicios pagados. 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ortega Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Shhhhhhhh, no avives giles, es una aspiradora tue by pass, es lo único que puedo comentar al respecto. En el placard de atrás hay de todo, pero lo mas importante es que allí guardo los biblioratos con los recibos de impuestos y servicios pagados. 8) ggg... que capo! Muy bueno me gustó, utilizaste alguna escala en particular o solo te dejaste llevar en el momento? Lo pensaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Muy bueno me gustó, utilizaste alguna escala en particular o solo te dejaste llevar en el momento? Lo pensaste ? De lo que me acuerdo usé penta menor de sol (el tema está en sol menor), usé Bb mayor, penta de re menor algunos pasajes cromáticos, pasajes modales y arpegios de Gm y Dm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Buen groove Augusto. La pala de esa viola es para un post aparte... PD: Podrias pasar link con la pista que suena copada tambien !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Buen groove Augusto. La pala de esa viola es para un post aparte... PD: Podrias pasar link con la pista que suena copada tambien !!! http://www.guitarbackingtrack.com/play/ ... heriff.htm 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now