Jump to content
Sign in to follow this  
John Milton

Set up Joe Satriani (con video)

Recommended Posts

Buenisimo!! un genio el pelado :mrgreen: no entendi nada de lo que hablaban pero bueno... jaja

Gracias por compartir che!

Saludos!

Que arsenal que tiene este tipo es increible, ahora yo pregunto tiene dos whamy distintos el 1 y el 4? o son fotos de distintos tiempos diferentes set up?

Que arsenal que tiene este tipo es increible, ahora yo pregunto tiene dos whamy distintos el 1 y el 4? o son fotos de distintos tiempos diferentes set up?

Hola. Son fotos de diferentes setups y años.

Saludos!

una maestro total, y como suena todo eso en vivo!!!! aunque de todas esas violas, usa unas pocas, por lo menos los 5 recis que vi de el vi eso, solo una ves cuando vino solista al luna park presentado strange beautifull music, mostro 1 por 1 casi todas esas guitarras, contaba quien se las hizo y el porque de sus simbolos algunas veces.

Me mata la cinta blanca alrededor de los switches para que le emboque :mrgreen: :mrgreen:

Me mata la cinta blanca alrededor de los switches para que le emboque :mrgreen: :mrgreen:

Algunos se ahorran pifiarle al switch pagandole al asistente para que lo haga.

que grande el peladooooooo las violas en si no me gustan tnato pero que suenan suenan.y el peavy js y el triple x van como ñapi de mono!!!!

El sonido del primer video es tan in cre i ble que se te hela la sangre... por dios!!! 0'40'' a 1'01''... Jajajaaa... Sweet... Jajaajaaaaaa!!! Qué grande!!!

Me resulta extraño que no vi ni el satchurator, el big bad wha, el ice nine y el delay de vox...

William, tenes razón, en la actualidad está usando el satchurator, el time machine, el cabezal peavey modelo Satriani entre otras cosas. El setup que está colgado es de hace un par de años.

El equipamiento de Joe para el Experience Hendrix Tour 2010

StreamImage.aspx?Image_ID=A25FF6EF-36D2-45D0-9D56-69E17740EDAD&Image_Type=image

Satch’s guitar rack cradled the new Ibanez JS2400WH (the first 24-fret Ibanez JS) and two prototype JS series guitars with DiMarzio single-coilsized dual-rail pickups. His set for the night included “Third Stone from the Sun,†“Foxey Lady,†“All Along the Watchtower,†and the show closer “Red House.â€

StreamImage.aspx?Image_ID=FBFC6796-314F-464B-877E-CD719FDCFA71&Image_Type=image

Powered by a Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus, Satriani’s versatile pedalboard featured a Vox Big Bad Wah, Boss OC-2 Octave, Voodoo Lab Proctavia, Vox Saturator, Zvex Ringtone, Boss DM-2 Analog Delay, and two of the guitarist’s signature Vox Time Machine delay units.

StreamImage.aspx?Image_ID=F633F6E7-1B07-43BF-B8EE-772B6AEFEFE9&Image_Type=image

Satriani’s Marshall 6100 Anniversary 100-watt head and 4x12 cab. The head and 6101 combo were released in 1992 to commemorate Marshall’s 30th year in the amp business.

Joe Setup Chickenfoot

http://www.youtube.com/watch?v=sfb-q8ouH-A