Jump to content

Mi versión de Para ir (Spinetta)

pachosoy

Recommended Posts

Buenas! he aquí mi pequeña y humilde versión a piano y voz de este muy lindo tema de Almendra.

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

http://www.goear.com/listen/e9476ea/par ... nan-geller

Bueno, parece que no me sale lo del link, así que lo dejo así nomás :mrgreen: jajaj

Saludos!

-- Lun Ene 02, 2012 4:45 pm --

Ah si, el de arriba a la derecha anda! biggrin

Que kilombo hiciste con los links! Jajaja.. Creo que lo mejor es usar soundcloud.

La interpretación excelente, me encantó. Muy bueno el audio también. Contá cómo lo grabaste...

Gracias! jeje si, nunca entendí bien lo del goear.. ya tengo el usuario ahí por eso uso ese.

Lo grabé en casa, hace poco empecé a masomenos equiparme. Tengo un AKG c 3000 con el que grabé las voces y la lluvia (se largó mientras cantaba y saqué el micro al patio je). El piano lo toqué con el mío, es un Korg sp 250 pero lo usé de controlador nomás, el sonido es el del Mini Grand de Pro Tools. Y la placa es una MBox original, la primera de todas. Mezclé en Pro Tools y mastericé con el Izotope Ozone nomás. Eso es todo creo :mrgreen:

Saludos, gracias de nuevo por escuchar! a todos.