Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Bueno acá paso a mostrarles mi setup al día de hoy 02/01/2012 Epiphone SG 310 con mics EMG 81/85 Squier Telecaster Classic vibe 50' Fender transistorizado Princeton 65 MIM Korg Pitchblack + (afinador) Ernie ball volume pedal jr 250k Voodoo Lab Sparkle Drive (tipo ts808-clean boost) Fulltone Plimsoul (overdrive-distortion) Dedalo Fx Tres (tremolo) BBE Two timer delay Boss DD20 giga delay con tap Boss fs-5u Boss RV-5 (reverb modulada) Ultimate power supply Cluster (fuente 2A / 10 entradas) Line 6 Pocket POD Auriculares Audiotechnica ATH MH50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Epa, muy lindo che, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Que buenos pedales que tenes! ¿Nunca pensaste en vender unos cuantos y cambiar el ampli? Después vas reemplazándolos por pedales nacionales que le hacen bien a tu bolsillo y suenan muy bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Muy bueno, felicitacions. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Que buenos pedales que tenes! ¿Nunca pensaste en vender unos cuantos y cambiar el ampli? Después vas reemplazándolos por pedales nacionales que le hacen bien a tu bolsillo y suenan muy bien... La verdad que no. La idea a futuro seguro es vender el ampli y comprar algún otro. (No se bien cual pero algo onda ac15 - black salviani- singletone twenty o big twenty combo ) El sonido que busco es algo con buenos cleans tirando para la onda de vox o fender. Alguna sugerencia?(gastando aprox 3600 a 4000) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 ¡Muy lindos chiches Her! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Muy bueno man! A mi cada vez me da mas fiaca sacar mi pedalboard de 95 x 35 de casa.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Felicitaciones, me gusta tu pedalera Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Que buenos pedales que tenes! ¿Nunca pensaste en vender unos cuantos y cambiar el ampli? Después vas reemplazándolos por pedales nacionales que le hacen bien a tu bolsillo y suenan muy bien... La verdad que no. La idea a futuro seguro es vender el ampli y comprar algún otro. (No se bien cual pero algo onda ac15 - black salviani- singletone twenty o big twenty combo ) El sonido que busco es algo con buenos cleans tirando para la onda de vox o fender. Alguna sugerencia?(gastando aprox 3600 a 4000) para mi, bugera v22 y con la diferencia, un celestion gt12 o un canavis rex de eminence ( o los dos parlantes y te hacen una cajita de 1x12, que te vuela la peluca, para reforzar en caso de tocar en algun lugar mediogrande) y listo. sonido valvular, combo transportable y un clean de la ostia. todo eso ronda las 4 lucas. un golazo !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Muy bueno man! A mi cada vez me da mas fiaca sacar mi pedalboard de 95 x 35 de casa..Saludos! Se, por eso es que no quiero cambiar de tamaño de board, con el que estoy voy bien. Bariboard M creo que es 60x40. Off Topic: Te compraste el Vox al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polymitosis Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Te felicito man, espectacular el set up. Pregunta: salís por el pod con los auriculares en vivo? o los tenés sólo para grabación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Off Topic: Te compraste el Vox al final? Me compre una Gibson Les Paul studio, ja ja derrape.. El mes que viene el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Te felicito man, espectacular el set up. Pregunta: salís por el pod con los auriculares en vivo? o los tenés sólo para grabación? Jejeje. Justamente, tengo el Pod al final de los pedales para cuando salgo en vivo, y uso los auriculares para lo mismo. También lo uso cuando toco muy tarde en casa, para no hacer bardo, porque mi ampli no tiene salida de auriculares. Otras veces uso el ampli directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Che, no me gusta tu pedalera... Jajaja, re botón :mrgreen: Para cuando el wah? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Che, no me gusta tu pedalera... Jajaja, re botón :mrgreen: Para cuando el wah? :twisted: Off Topic: Cuando te compres el Dimebag wah te lo choreo a vos y lesto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Muy linda pedalera! flashe que tenias el Drago de Maza. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Muy lindo Setup. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 que buen setup, felicitaciones!!! Off Topic: apenas mande pedir el DD-20, ¿que tal te va a ti con ese? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Muy linda pedalera! flashe que tenias el Drago de Maza. Abrazo! No flashaste Nico, bien dijiste, lo tenía. Lo vendí y me compré el Fulltone Plimsoul. Lo vendí porque era muy hi gain pero suena lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Che, no me gusta tu pedalera... Jajaja, re botón :mrgreen: Para cuando el wah? :twisted: Off Topic: Cuando te compres el Dimebag wah te lo choreo a vos y lesto!!! Jaja, si, seguro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 que buen setup, felicitaciones!!! Off Topic: apenas mande pedir el DD-20, ¿que tal te va a ti con ese? Está muy bueno, cuando te llegue, leé bien el manual así lo podes aprovechar al 100%, porque explica muchas más cosas de las que se ven a simple vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Man que linda board, bha que lindo set en general, curioso que tengas emg pero tiene sentido para unos cleans nitidos a pleno jaja, muy pro todo chabon, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Man que linda board, bha que lindo set en general, curioso que tengas emg pero tiene sentido para unos cleans nitidos a pleno jaja, muy pro todo chabon, un abrazo! jaja Se, esos EMG tienen una larga historia... Los compre porque los conseguí medio de arriba, digamos, en un momento que quería mejorar la viola un poco. -- Jue Ene 19, 2012 1:08 pm -- Actualizo Se fue Fender Princeton 65 MIM, Boss DD20 Gigadelay. Entró Fender Frontman Reverb Amp 15w MIM , Fender Superchamp XD , Eventide Time factor, Nativo chorus. -- Lun Ene 30, 2012 10:15 am -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Fotos, fotos, fotos, calavera jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Te felicito!!! te hago unas preguntas el ampli para vivo como lo usas? tira? si no podes microfonear? y el pod lo usas para vivo? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts