Jump to content

Vox ac30 handwired con Greenbacks ¿dónde se consigue?

Ivan Procheret

Recommended Posts

Hola gente. Bueno eso, quiero comprar este ampli y por la web no encuentro stock. Soy de mendoza, alguien sabe si lo tienen en talcahuano o algun local asi? Saludos y desde ya gracias por su tiempo!

ten en cuenta que ese ampli no tiene reverb, pero es una masa.

Gracias por las respuestas, necesito uno urgente! Lo de la reverb no me preocupa por que la uso desde la Tc electronics!

-- Lun Ene 02, 2012 1:24 pm --

ME acabo de fijar en la pagina del importador (Impor Music), y dice "proximo ingreso"...asi que a menos que encuentres alguno perdido por ahi...vas a tener que esperar!

fuck!!!!!

De todas maneras no quiero ser aguafiestas pero calculo que a lo que se refieren con handwired sera al cableado de potenciomeros a placa y algun que otro cable mas, no esperes encontrarte con algo al estilo de la vieja escuela ni nada por el estilo, yo por esa guita iria por un marshall 2061x o por un 1974x o si tu audio es el vox iria directamente por el ac 30ccx2 que trae alnico blue y ese si que debe estar bueno :mrgreen:

de todas maneras no quiero ser aguafiestas pero calculo que a lo que se refieren con handwired sera al cableado de potenciomeros a placa y algun que otro cable mas, no esperes encontrarte con algo al estilo de la vieja escuela ni nada por el estilo, yo por esa guita iria por un marshall 2061x o por un 1974x o si tu audio es el vox iria directamente por el ac 30ccx2 que trae alnico blue y ese si que debe estar bueno :mrgreen:

Pasa que con esfuerzo llego al handwired greenbacks, por otro lado todo lo que escuchado de marshall no me suena limpio. Quiero el vox para un plan mutado de "the edge". Espero que tenga suficiente headroom por que si no me lo meteria en el tujes.

Estas en plan de seguirle los pasos de tono a The Edge?? Leí bien???

Por las dudas, leete esto: http://elsonidodeu2.wordpress.com/2009/ ... ficadores/

Vas por buen camino, los HW son MUY lindos en todo sentido, suenan zarpado (Si, tuve la posibilidad de probar uno).

De todas formas, no dejes de tener en cuenta el Ac30 C2x. Es un muy buen ampli también y está en el rango de precio del HW.

Estas en plan de seguirle los pasos de tono a The Edge?? Leí bien???

Por las dudas, leete esto: http://elsonidodeu2.wordpress.com/2009/ ... ficadores/

Vas por buen camino, los HW son MUY lindos en todo sentido, suenan zarpado (Si, tuve la posibilidad de probar uno).

De todas formas, no dejes de tener en cuenta el Ac30 C2x. Es un muy buen ampli también y está en el rango de precio del HW.

Gracias Gaz! si digamos es un norte, seguir los pasos es imposible! pero necesito que el ampli me de clean calido y agregarle pedaleríos arriba. Lo que me preocupa es el headroom. Podes contarme que te parecio a nivel clean y volumen? saludos

Gracias Gaz! si digamos es un norte, seguir los pasos es imposible! pero necesito que el ampli me de clean calido y agregarle pedaleríos arriba. Lo que me preocupa es el headroom. Podes contarme que te parecio a nivel clean y volumen? saludos

Mirá, el clean es muy lindo, es cálido y dinámico, sin dejar de dar brillo en las primeras cuerdas, no difiere mucho al promedio de lo que son los demas AC30 para mi. La gran virtud de este ampli respecto a sus parientes es en el Top Boost. Pude probarlo con LP y ahi es donde te parte en 15. Me encanta como se puede interactuar con el Tone cut en ese caso. Si le das rosca en volumen por la mitad en el canal normal, ya rompe un toque. Como te decía, es hiper dinamico con el toque de cada uno.

Finalmente encontre uno en Fusion, vale $11000. Viene con blue alnico. Que dicen? Le entro? Me da un poco de cosa (no sé por que) el tema de 11 lucas por un equipo made in China. Si pudiera saber que el ampli está bárbaro, lo haría a ojo cerrado. Opiniones, BIENVENIDAS!

la calidad de los amplis y demas, no depende de donde se fabriquen!! en china se hace todo :P pero todo! jejej y hay de muchas calidades, asi que yo con un vox no tendria dramaa.

O sea, si tenes 11 lucas :P jeje me preocuparia mas por eso, que por si lo fabrica un chino en un fabrica, o un mexicano en un galpon de EEUU.

Hola

yo soy usuario de un Vox AC30C2 (con Greenbacks, no handwired) y me encanta, es súper cálido, el canal Top Boost, es una maravilla, y el amp en gral. tiene un volumen y un headroom bárbaro, yo si tuviese la guita para comprar ese amp lo compraría, si no necesitas Reverb ni loop de efectos, dale para adelante, no te vas a arrepentir.

Exitos en la compra y esperamos comentarios / videos / audios, etc

Entrale tranquilo... Yo tengo dos VOX hechos en China, un AC30 cc2 y un AC 15 cc1 (la versión anterior a la que se vende ahora), a éste último lo tengo hace unos cuatro años más o menos, y te puedo asegurar que lo he probado a fondo, lo he trasladado a todos lados llevándolo y trayéndolo de distintos lugares de ensayo o de donde he tocado y jamás tuve ningún tipo de problema. Y en cuanto a sonido, a mí particularmente me encantó, por eso después me compré el AC30, hace ya casi dos años y tampoco tuve nunca un problema. Saludos.

Hola

yo soy usuario de un Vox AC30C2 (con Greenbacks, no handwired) y me encanta, es súper cálido, el canal Top Boost, es una maravilla, y el amp en gral. tiene un volumen y un headroom bárbaro, yo si tuviese la guita para comprar ese amp lo compraría, si no necesitas Reverb ni loop de efectos, dale para adelante, no te vas a arrepentir.

Exitos en la compra y esperamos comentarios / videos / audios, etc

Idem, y agrego que la terminación del ampli es muy buena. No te dejes llevar sólo porque es chino, suena tremendo. Son hermosos amplis.

Si estás en Mendoza, ¿No es posible conseguirlo en Chile?. Debe haber alguna casa de música en Santiago que lo tenga. Lo que no tengo idea es del precio y si es fácil pasarlo por la aduana.

Tengo un Vox "pre valvular" hace 4 años, hecho en Vietnam, y me resultó excelente. En China hacen lo que se te cante, desde calidad premium hasta la trucheada máxima. Depende de la seriedad con que la marca obliga a cumplir las especificaciones y el control de calidad. Por ejemplo, Celestion fabrica todo en China. Vox es muy seria. Suerte con la compra.