Jump to content

¿Pod Floor para ensayos puede andar?

monoaural

Recommended Posts

El tema es asi no me decido por una pedalera practica, que suene bien y que sea versatil.

Yo vengo usando para grabar el Pod XT pero no tengo el FVB para manejarla y no me da da perder el tiempo conectando todo para las sala.

Estuve averiguando con algunos users y estoy entre la pod floor o la Korg 1500g.

La Korg ya la tuve pero nunca la usè en salas, ni en vivo.Solo directo a consola en mi casa y me pareciò buenisima en cuanto a modulaciones,delays y reverbs.Pero los limpios o algo cruncheaditos no estaban y solo habia encontrado 2 o 3 sonidos, pero como dije no se a amplificador, ni si rinde como un pod siquiera.

Si alguno la tuvo o tiene por favor pasenme el dato.Muchas gracias.

Si venís usando el Xt, puede que consigas medio barato algún controlador usado (incluso midi). En el gasoducto había uno a muy buen precio.

Entre la POD Floor (que no es lo mismo que la Floor Plus) y la Korg AX1500, me quedo toda la vida con la Korg.

En vivo te va a rendir muchísimo más que la POD Floor.

El secreto para un mejor uso directo a línea es regular desde el "AIR" de la sección "cabinets" (si mal no recuerdo, así se llamaba, jeje). Y luego terminar de cerrar el tono con la sección de emulados de amplis (hablo de la Korg).

Podes verificar los audios que subió Magicalshredding (Abel Tana). Ya que siempre los grabó directo a la pc, usando una Korg AX1500 y suena increíble.

Si venís usando el Xt, puede que consigas medio barato algún controlador usado (incluso midi). En el gasoducto había uno a muy buen precio.

Entre la POD Floor (que no es lo mismo que la Floor Plus) y la Korg AX1500, me quedo toda la vida con la Korg.

En vivo te va a rendir muchísimo más que la POD Floor.

El secreto para un mejor uso directo a línea es regular desde el "AIR" de la sección "cabinets" (si mal no recuerdo, así se llamaba, jeje). Y luego terminar de cerrar el tono con la sección de emulados de amplis (hablo de la Korg).

Podes verificar los audios que subió Magicalshredding (Abel Tana). Ya que siempre los grabó directo a la pc, usando una Korg AX1500 y suena increíble.

OK, muchas gracias Ruben!!.