Matias Chenlo Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 A pesar de que he hecho algunos topics donde me mostraba interesado en comprar Stratos, después de mucho ahorrar, estoy considerando comprar una Les Paul: ¿Qué onda? ¿Alguien probó alguna Historic G0 o sabe las especificaciones? ¿La recomiendan? Foto: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola, mirá hasta donde yo sé es la reedición de la les paul de 1960, pero se diferencia de la R.0 en que esta viene plain top xxx con tapa plana(como la r8), pero al igual que la R0 viene con el mastil mas fino.Es una viola de la p.m. Tengo entendido, si no me equivoco, que esas violas las hicieron exclusivas para Guitar center, o Sam Ash, no estan en el catalogo de Gibson. Además tené en cuenta que el que le gusta el mastil fino y no se quiere gastar la guita que sale la R.0. por tener la tapa flameada, esta va como piña.Todas las Historic la rompen, yo te lo digo por experiencia propia tengo una R.8 y una SG V.O.S. y las dos tienen unas terminaciones exquisitas, una comodidad que es una manteca y un sonido que te vuela la peluca.Espero que te sirva mi comentario.Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Hola, mirá hasta donde yo sé es la reedición de la les paul de 1960, pero se diferencia de la R.0 en que esta viene plain top xxx con tapa plana(como la r8), pero al igual que la R0 viene con el mastil mas fino.Es una viola de la p.m.Tengo entendido, si no me equivoco, que esas violas las hicieron exclusivas para Guitar center, o Sam Ash, no estan en el catalogo de Gibson. Además tené en cuenta que el que le gusta el mastil fino y no se quiere gastar la guita que sale la R.0. por tener la tapa flameada, esta va como piña.Todas las Historic la rompen, yo te lo digo por experiencia propia tengo una R.8 y una SG V.O.S. y las dos tienen unas terminaciones exquisitas, una comodidad que es una manteca y un sonido que te vuela la peluca.Espero que te sirva mi comentario.Abrazo Muchas gracias. Me parece que la voy a terminar comprando. Estoy esperando que el vendedor me conteste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts