gersonsd Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola amigos tengo mis pedales y todo y pues no se si hay algún tipo de tutorial para hacer la pedalboard, la base para meter mis pedales y que todo quede bien...gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Receta para una Pedalboard: Madera, medidas a gusto dependiendo de la cantidad de pedales que vayas a instalar en ella. Velcro, cantidad necesaria para forrar la cara superior del recorte de madera adquirido, y con la otra cara adherirlo a los pedales. Patitas de goma, 3 de una medida y 3 un tanto más largas para producir una pendiente cómoda al pie del usuario. Y tenemos el producto terminado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 El pedalboard basico es simple y facil de hacer. Una tabla, se le pega alfombra o la parte suave de velcro, y a los pedales se les pega la parte rasposa de velcro para que se peguen, y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
octaman Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hoy fui a buscar velcro y me querian vender unas cintas de 4cm. Es asi como se vende? o tengo que buscar una tela? Disculpen la pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulLucca Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Hoy fui a buscar velcro y me querian vender unas cintas de 4cm. Es asi como se vende? o tengo que buscar una tela?Disculpen la pregunta. Sí vienen el cintas. La mas grande que yo conseguí es de 6 cm de ancho, aunque he visto mas grandes. Tambien podes reemplazar la cinta "hembra" (la de la pelusita, no la molesta que se prende en cualquier lado) por alfombra que comprás en cualquier tapicería. Es la que usan para forrar cajas para parlantes y pisos de autos... Bueno es una opción por si tenés alguien a quien manguiarle o comprar por dos mangos... no te vas a gastar mucha guita en eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts