Jump to content

Morley Wah - Opiniones

tommy_badtemp

Recommended Posts

Es TBP? Como se lleva con los fuzz? Tiene los mismos mambos que los Cry Baby y los Vox?

Saludos!

No es TBP, yo sentía que chupaba tono y le hice la modificación, es una pavada y noté la diferencia.

Me parece muy poco progresivo en el barrido, con distorsión se hace menos notorio el efecto y si no lo uso con el mic del puente casi no lo siento, capaz es por la EQ que uso yo. Me gusta para hacer rasguidos de funk en clean con el mic del mango.

Saludos

Es TBP? Como se lleva con los fuzz? Tiene los mismos mambos que los Cry Baby y los Vox?

Saludos!

No es TBP, yo sentía que chupaba tono y le hice la modificación, es una pavada y noté la diferencia.

Me parece muy poco progresivo en el barrido, con distorsión se hace menos notorio el efecto y si no lo uso con el mic del puente casi no lo siento, capaz es por la EQ que uso yo. Me gusta para hacer rasguidos de funk en clean con el mic del mango.

Saludos

Tal cual. Lo tuve un tiempo y con distorsión perdía mucho el "wah", era mas notorio el cambio de volúmen y de tono que el efecto en sí. Para clean va como piña.

Ahora tengo el Cry Baby y lo noto mejor en todo sentido, mayor rango, wah más definido, se nota mucho más en las frecuencias bajas y es más cómodo para encender (ojo igual que lo tuve poco tiempo al Morley, me emboló el tema de que con distorsión no se llevaba).

Saludos