tommy_badtemp Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Me gustaría saber que opinan acerca del morley classic wah. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Va como loco para high gain, aunque es bastante "medioso". Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Es TBP? Como se lleva con los fuzz? Tiene los mismos mambos que los Cry Baby y los Vox? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GV2Valve Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Es TBP? Como se lleva con los fuzz? Tiene los mismos mambos que los Cry Baby y los Vox?Saludos! No es TBP, yo sentía que chupaba tono y le hice la modificación, es una pavada y noté la diferencia. Me parece muy poco progresivo en el barrido, con distorsión se hace menos notorio el efecto y si no lo uso con el mic del puente casi no lo siento, capaz es por la EQ que uso yo. Me gusta para hacer rasguidos de funk en clean con el mic del mango. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Gracias por la data!!! Tiene el mismo sistema de activacion que el Bad Horsie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GV2Valve Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Gracias por la data!!! Tiene el mismo sistema de activacion que el Bad Horsie? Tiene switch metálico al lado del pedal, no se prende solo cuando apoyás ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Ojeda Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Es TBP? Como se lleva con los fuzz? Tiene los mismos mambos que los Cry Baby y los Vox?Saludos! No es TBP, yo sentía que chupaba tono y le hice la modificación, es una pavada y noté la diferencia. Me parece muy poco progresivo en el barrido, con distorsión se hace menos notorio el efecto y si no lo uso con el mic del puente casi no lo siento, capaz es por la EQ que uso yo. Me gusta para hacer rasguidos de funk en clean con el mic del mango. Saludos Tal cual. Lo tuve un tiempo y con distorsión perdía mucho el "wah", era mas notorio el cambio de volúmen y de tono que el efecto en sí. Para clean va como piña. Ahora tengo el Cry Baby y lo noto mejor en todo sentido, mayor rango, wah más definido, se nota mucho más en las frecuencias bajas y es más cómodo para encender (ojo igual que lo tuve poco tiempo al Morley, me emboló el tema de que con distorsión no se llevaba). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Uh que garron! Descartado, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts