Jump to content

Amplificador portátil

rodri_cr5

Recommended Posts

Buenas gente! qué tal este primero de Enero?

Les cuento que tengo una Telecaster Highway one y un ampli Vox Valvetronix de 50W (es pesadísimo)..

estaba buscnado algo portátil.. chico, para poder tocar en casa y llevar de acá para allá para joder.. la idea es tenerlo siempre a mano, cosa que cuando me agarre, un cable, la viola y listo!..

Con el vox se me complica llevar para la pieza.. enchufar todo.. aparte el volumen.. (sí.. mis viejos rompe huevos!)..

Estuve viendo un par.. y no pasan de los $500..

alguien recomienda algo?

Vi los danelectro.. los mini Fender y Marshall..

Qué me dicen?

Hola, mira si te referís a portátil (a batería 9 volts) yo te recomiendo Artec tino, tiene afinador incluido( para cualquier tipo de afinación que uses) cuatro tipo de canales clean, hot tube, overdrive y hi gain y suena bastante fuerte para ser 2 watts, esta hecho en madera no plástico, obviamente no suena exquisito por su pequeño parlante cosa que a todos estos tipos de ampli les pasa, pero solucionas un poco si a la salida de auricular le conectas el parlante de un equipo o algun home ,monitor,etc. y lo mejor el precio 300 pesitos vi también un orange con la misma construcción pero no se si ofrece todo lo que este, anda por ese precio tambien

Vox VT 40+, el otro violero de mi banda lo tiene y es un cañon, encima suena bastante fuerte

pero dice que tiene un vox de 50, para que se va a querer coprar uno de 40??? yo, si ya tenes ampli, compraria un amplug de vox o algo parecido para tocar comodo y con auriculares

Vox VT 40+, el otro violero de mi banda lo tiene y es un cañon, encima suena bastante fuerte

pero dice que tiene un vox de 50, para que se va a querer coprar uno de 40??? yo, si ya tenes ampli, compraria un amplug de vox o algo parecido para tocar comodo y con auriculares

El VT 40 es super transportable, lo llevas tranquilamente en una mano. Fijate las dimensiones:

VT40+: 422 x 222 x 406 mm / 16.6 x 8.7 x 16.0 inches

Este pibe que comente, lo llevaba muchas veces en la mano tranqui.