tommy_badtemp Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Hola. ¿Me podrían ayudar a elegir otra guitarra?. Tengo una Fender méxico y tengo algunas dudas por cuál va a ser su reemplazante. Tengo entre $6500 y $7200 para gastar (con la guitarra en parte de pago) y quería ver que me recomiendan. Me gusta Randy Rhoads, Doug Aldrich y Steve Stevens asi que algo mas orientado a una Les Paul me iría más. Desde ya gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Yo creo que ya con esa plata tranquilamente tenes para una Gibson Les Paul Studio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Yo creo que ya con esa plata tranquilamente tenes para una Gibson Les Paul Studio. +1... Sino alguna Traditional pero con p90, igual me parece que se va de precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Hola Tommy. Te invito a presentarte y leer las reglas del foro. Acá te presentas: viewforum.php?f=11 Y el reglamento. viewforum.php?f=37 Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Yo creo que ya con esa plata tranquilamente tenes para una Gibson Les Paul Studio. Idem. Y creo que si buscás algo del palo de las Les Paul, no sé si vale la pena considerar otra opción. Quizás, como alternativa, y si podés, pegale una probada a una ESP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Gibson Les Paul Studio. La tribute 60 tiene los p90 y no se si te convencerán! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Acabo de adquirir una Gibson Les Paul studio y para lo que decís va re bien, también tengo una Fender México con mics lace sensor y es otra cosa, nada que ver. Lo único si estas muy acostumbrado al mango de la Fender te va a resultar raro el de la Les Paul. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 A mi un luthier por 7500$ me presupuesto una replica de una gibson les paul standard, de una pieza solida (sin cámaras de aire) de caoba de honduras, mástil de caoba con trastera de palo de rosa, accesorios gotoh y según el mic que elijas el precio varia un poco. Fijate capaz que te conviene, es un luthier conocido (no se si se puede nombrar por aca, si queres mandame pm), mejor que una gibson studio va a ser seguro (si me equivoco corrijanme). Suerte! EDITO: para randy capaz que te conviene una replica de una gibson custom, no se uqe diferencia hay pero el usaba una epiphone custom (hablamos del 70 o por ahi, era otra cosa, mira en youtube crazy train after hours ;) ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts